Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca + Reforma

0 respuestas
Hipoteca + Reforma
Hipoteca + Reforma
#1

Hipoteca + Reforma

Buenas tardes.
Mi pareja y yo estamos pensando en comprar una casa familiar en la Colonia Guell, un pueblo que está cerca de Barcelona.
La casa, el problema que tiene, es que necesita una buena reforma, lavabo en el patio, cocina antigua, etc. tendríamos casi que hacerla nueva.
La casa ha sido tasada en 144000 €, pero hablando con la familia, nos la dejan por 120.000 €.

Tenemos unos amigos arquitectos que nos hacen el proyecto y por 200000€ tenemos todo.

El problema es que necesitamos el dinero para la casa y la reforma.
He hablado con bancos y me dan el valor más bajo entre la tasación y el precio de venta. También he preguntado por las hipotecas autopromoción, pero tengo menos opciones y peores.

Me han comentado que hay otra opcion, es pedir una primera hipoteca para la compra de la casa y luego una vez me la concedan, pedir una ampliación para poder pagar el resto de reforma, pero esto no se si me lo darán y si me sale a cuenta.
¿Alguno se le ocurre cómo podemos hacer para que nos den el máximo?


Si alguno tuviese alguna idea, os lo agradeceríamos.

Saludos.