Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?

5 respuestas
Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?
Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?
#1

Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?

Hola, me gustaría realizar una hipoteca de 100 % más gastos con bróker (150.000+ 18.000 euros). Estos gastos constan como que los hemos proporcionado nosotros pero en realidad están incluidos en la cantidad que solicitamos de hipoteca.  He leído que durante los 5 primeros años hacienda te puede reclamar los gastos que supuestamente has dado (estos 18000 euros).  Me gustaría saber si es cierto, si lo es, que probabilidad hay que te impongan esta sanción y en el caso de que la llevaran a cabo, en cuantos años se podria pagar.

#2

Re: Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?

Ya me gustaría saber qué te han dicho y qué has entendido tú...

Porque no tiene pies ni cabeza, ¿cómo te va  reclamar Hacienda esos gastos??? ¿cómo sanción de qué??

Esos gastos incluyen precisamente los impuestos como mayor importe; como mucho, te harán complementarias si has declarado incorrectamente o por valores menores que los fiscales, pero no porque su importe se haya incluido en la hipoteca.

 

Un saludo

#3

Re: Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?

yo lo que estaria preocupado es por meterme en una hipoteca al 110%....

 

#4

Re: Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?

Hola. 

Estoy pensando en comprar una vivienda y no dispongo actualmente de ahorros. Buscando, encontré una empresa llamada Finanzix que dice disponer de capacidad para negociar con los bancos para conceder una hipoteca del 100% más los gastos. No me han dicho nada de los honorarios que cobran, pese a que he insistido que solo quiero un estudio financiero para saber hasta qué cantidad puedo solicitar una hipoteca considerando mi situación financiera actual. Me gustaría que alguien me comentase algo de esta empresa y si son de fiar. Gracias.

#5

Re: Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?

No los conozco, pero en general, yo no me metería en una hipoteca de mas del 100% sin ahorros, aunque la empresa que utilices no te engañe, o te meta un producto peligroso o dañino, el riesgo en que  te metes es muy alto.

Tampoco me gustan esas empresas, no creo que haya que dar facilidades para el endeudamiento a gente que en realidad no se debería endeudar. La cosa no puede salir bien.

Un saludo

#6

Re: Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?

Muchas gracias. Su respuesta me ha sido de gran ayuda y seguiré su consejo.