Acceder

Certificado deuda cero

1 respuesta
Certificado deuda cero
Certificado deuda cero
#1

Certificado deuda cero

buenas, quiero comprar un piso, ya tengo todos los papeles y la hipoteca aprobada pero en la escritura sale que el piso tiene deuda pendiente a favor de CITI (hipoteca esta pagada pero nuna se cancelo el registro me comentan). hasta aqui todo bien, resolucion es el certificado de deuda cero - ahi el problema

CITI vendió la cartera al Banco Popular que a su vez fue comprado del Santander parece. Total, el dueño del piso ha ido al Banco Popular a pedir dicho documento pero estos comentan que al comprar esto a CITI esta hipoteca ya estaba pagada y por lo tanto no era parte de la cartera...y dicen que hay que pedirselo a CITI.

CITI no tiene oficinas y solo se les puede contactar via carta postal - o sea no van a a mander esto en la vida vamos

mi pregunta es: si el Banco Popular ha comprado el negocio de las hipotecas habrá recibido la cartera actual pero también el historico no? ellos son los dueños de tal "empresa" y deberían crear el certificado en nombre de CITI - verdad?

 

gracias

#2

Re: Certificado deuda cero

Muy buenos días

Me encuentro en tu misma situación, me podrías indicar como solucionaste tu problema.

Muchísimas gracias