Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones hipoteca

2 respuestas
Cambio de condiciones hipoteca
Cambio de condiciones hipoteca
#1

Cambio de condiciones hipoteca

Hola, he estado negociando para mi hipoteca y mi banco me ofreció el 100% de compra (los gastos y la reforma lo pagaremos nosotros), lo habíamos hablado a euribor +1,20, a 25 años. no me parecía mala oferta, teniendo en cuenta que financiaban el 100%. Ahora, 15 dias antes de la firma me dicen que va al 1.50 y a pesar que no es una subida excesiva (o sí) me molesta que me cambien las condiciones(no lo tenía por escrito)

Alguien sabe si está bien, o si por lo contrario debería mirar otros sitio. Y por último, creeís que habrá otra entidad que me financie el 100%. No es problema de capacidad de pago, mi mujer y yo somos funcionarios. ha sido problemas en capacidad de ahorro, (nacieron mellizos je je)

 

Gracias

#2

Re: Cambio de condiciones hipoteca

Habéis mirado el convenio Muface al 0,85 en el bbva ?

#3

Re: Cambio de condiciones hipoteca

no entramos porque mi mujer no está en muface y yo soy empleado municipal y tampoco.

;-(