Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un piso hipotecado sin cambiar la hipoteca de nombre

2 respuestas
Comprar un piso hipotecado sin cambiar la hipoteca de nombre
Comprar un piso hipotecado sin cambiar la hipoteca de nombre
#1

Comprar un piso hipotecado sin cambiar la hipoteca de nombre

Hola tengo esta duda por si alguien sabe contestarme con certeza, gracias.

SI  ME VENDEN UN PISO HIPOTECADO SIN CAMBIAR LA HIPOTECA DE NOMBRE, EN EL CASO QUE NO LA PAGUEN ME PUEDEN RECLAMAR  A MI EL BANCO.

#2

Re: Comprar un piso hipotecado sin cambiar la hipoteca de nombre

Pongamos a que a ti te deben 100.000€ y como garantia han puesto un piso, es decir si dejan de pagarte ejecutas la hipoteca y te quedas con el piso. Ahora quien te paga la hipoteca todos los meses viene y te dice que va a vender el piso... ¿que garantia te queda? ninguna. Cambiate por el banco, veras que no tiene sentido. Si no anda que no habria listos pidiendo hipotecas, comprando el piso con esa hipoteca y luego vendiendo el piso quedandose la pasta y desapareciendo... O estas muy perdido o hay algo muy turbio...

Un saludo.

#3

Re: Comprar un piso hipotecado sin cambiar la hipoteca de nombre

Independientemente de eso, lo que pueden hacer es ejecutar el piso para cobrarse la deuda.

Nadie en su sano juicio haría la operación que comentas, alguna explicación debe haber para tenerla en cuenta siquiera. Lo normal es comprar el bien libre de cargas, aunque sea utilizando el dinero de la venta para cancelar la hipoteca y luego el comprador firma otro préstamo para pagar al vendedor.

Un saludo