Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos

4 respuestas
Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos
1 suscriptores
Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos
#1

Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos

Puedo solicitar dos estudios-presupuestos de hipoteca de una vivienda en dos bancos distintos y quedarme con el mejor, el rechazado me podría cobrar algo por no firmar con el.

#2

Re: Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos

Hola Tipobis, buenas tardes

Por supuesto que puedes, deberias de pedir en mas de dos, pero bueno.

No te pueden cobrar nada por darte un presupuesto, proyecto o como quieras llamarlo. Te cobrarán si te tasan la vivienda, lo cual suelen hacer para calcular el valor a fecha actual y calcular la cantidad del 80% para ponerte el limite de lo que puedes pedir de prestamo, pero lo demás no te deberían de cobrar.

Si tuvieras interés te podría asesorar sobre clausulas que debes de tener cuidado para que no te las incluyan en la escritura de hipoteca e incluso comentarte cuales de las opciones que tienes son la más razonables, luego tu eliges.

Espero poderte ayudar.

Un saludo.

#3

Re: Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos

Hicimos la tasación nosotros y se envió a la supuesta hipoteca más barata openbank y también se la enviamos a los que nos resultan de más confianza Bankia.

#4

Re: Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos

Pues si has probado con Openbank y tienes una tasación prueba también con ING, aunque ellos solo aceptan tasaciones externas de 5 tasadoras , nose con cuál has tasado pero siempre va bien tener opciones

#5

Re: Presupuestos de hipotecas en dos bancos distintos

La he realizado con Tinsa, por lo que creo que no habrá ningún problema.