Acceder

Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

7 respuestas
Seguro de vida en hipoteca...echo humo...
Seguro de vida en hipoteca...echo humo...
#1

Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

Hola:

Voy a cambiar de piso y estoy valorando hipotecas. Actualmente tengo la actual en el Santander y espero cancelarla en cuanto me paguen la compra de mi vivienda.

He solicitado precio al santander y me ofrece euribor+0.8 24 meses y resto euribor +0.7 con revision anual y vinculacion de seguro vida y del piso.

Los gastos de formalizacion 1857€ y el precio del seguro del piso para los 30 años 9680€.

Hasta ahi todo correcto pero cuando llegamos al tema del seguro de vida con el clero hemos topado..Nada queda claro, no se cuanto voy a pagar solo me dicen que si no lo hago paso del 0,7 al 0,9.

Mi pregunta es ¿merece la pena cogerlo o no? ¿alguien sabe cuanto es exactamente?.

 

 

Gracias

 

#2

Re: Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

A mi me hicieron una simulacion del seguro de vida en el Santander y era una locura, los mas caros de todos los bancos que he visitado, Insiste en que te hagan una simulacion porque te puedes llevar un buen susto

#3

Re: Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

El seguro del piso es con prima única?

#4

Re: Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

No; primeros 5 años de golpe y luego revisión anual o eso he entendido

#5

Re: Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

Cómo decías 9000 por los 30 año, pensé que era prima única. Creo que tienes derecho a que te digan el precio del seguro de vida, no firmes nada que no tengas claro.
Para que te hagas una idea: mi marido y yo tenemos un seguro de vida por 175000 euros y pagamos 100 al año cada uno, tenemos 35 años. Es con una compañía aseguradora, no con el banco.

#6

Re: Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

Los 9000 es la prima del seguro del hogar

#7

Re: Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

Ya, si lo que te preguntaba era si era la prima del seguro de hogar por cinco años (esos que pagas de golpe) o por los 30 de la hipoteca. Sí es por cinco años solo me parecía un disparate, de ahí mi pregunta.

#8

Re: Seguro de vida en hipoteca...echo humo...

Perdona no te entendí; es por los 30 años