Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hipoteca 100% bbva, intereses muy altos??

16 respuestas
Hipoteca 100% bbva, intereses muy altos??
Hipoteca 100% bbva, intereses muy altos??
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca 100% bbva, intereses muy altos??

Si no tienes el 20%, ni el 10%, es que no tienes capacidad de ahorro despues de 9 anhos y no te lo puedes permitir. Por tanto, tienes que pasar por el aro que tu comentas: hipotecario + personal, o triquinhuelas de tasacion superior y demas.

Alternativa? Pisos de banco que si financian el 100%. Pero no quieres... me parece perfecto. Pero tienes que entender que no estas en situacion de exigir y ser exquisita por lo mencionado arriba. Si tuvieras 40% ahorrado si podrais exigir y ser todo lo exquisita que quieras.

Pues claro que la tasacion cambia: es una tasacion del inmueble a precios de mercado.

Saludos

#17

Re: Hipoteca 100% bbva, intereses muy altos??

Ok.  Pagando como el 40% de tu sueldo en alquiler, más que ahorradora hay que ser prestidigitadora. Pero bueno, dejando exquisiteces y condiciones personales aparte, me han comentado que si pido préstamo hipotecario más personal y pongo la hipoteca a 30 años, cuando termine el personal la puedo cambiar a 20 y lo que ahora te cobran por eso va a desaparecer en unos meses, es decir, puedes cambiar el plazo e incluso aportar mayor cantidad, (cuando consigas ahorrar) con coste 0. 

  Alguien sabe dónde puedo verificar esa información?

  Gracias. Saludos.