Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
38 / 51
#556

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

He escrito a Adicae para preguntar si hay algún avance con la macrodemanda. Todavía nada, estamos esperando que el Tribunal Supremo mueva ficha... Y me vuelven a proponer la demanda individual para acelerar la resolución de mi caso, asegurando que las dos son compatibles. ¿Alguien ha tomado ese camino? ¿O es una forma de bloquear aún más el sistema?
Respuesta de los servicios jurídico de Adicae: "Si el Supremo admite dichos recursos y ve que el procedimiento se va a alargar mucho, usted tiene la opción de interponer paralelamente demanda individual (en la Macrodemanda usted consta como adherido simple a la misma ya que se trata de una demanda colectiva, es por ello que puede interponer una individual de forma paralela, sin renunciar a ésta)."
#558

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me puedes decir mail o tlfno a través del que contacta con ellos?. No me contesta nadie. 
#559

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Este es el correo general de casos colectivos.
[email protected]

Tienes que especificar tu nombre y apellidos,  y decir que es en relación a la Macrodemanda contra las cláusulas suelo. 
#560

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Muchas gracias. De todos modos estoy seguro de que muchos afectados se sienten absolutamente abandonados por ADICAE ante la falta de información. 
#561

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola

Esto me ha contestado adicae


Estimado socio,

Usted se encuentra personado en la macrodemanda por las cláusulas suelos. El 12/11/2018 se dicta sentencia estimatoria total por la Audiencia Provincial respecto a su entidad bancaria. El 04/04/2019 finalizó el plazo para la interposición de los recursos de casación y su entidad fue una de las que lo interpuso. El 30/05/2019 presentamos escrito de personación ante el Tribunal Supremo. Actualmente estamos pendiente de la admisibilidad o no de los recursos de apelación ante el Tribunal Supremo. si no los admite se haría firme la sentencia de 2ª instancia favorable a sus intereses. Si por el contrario los admite a trámite habría que esperar a que el Tribunal supremo dictase sentencia nuevamente (2/3 años aproximadamente).


El Supremo no tiene plazos y no sabemos cuando se va a pronunciar al respecto.

Si el Supremo admite dichos recursos y ve que el procedimiento se va a alargar mucho, usted tiene la opción de interponer paralelamente demanda individual (en la Macrodemanda usted consta como adherido simple a la misma ya que se trata de una demanda colectiva, es por ello que puede interponer una individual de forma paralela, sin renunciar a ésta). La que antes se resuelva es la que se le ejecutará. Si desea información a este respecto para interponerla con Adicae quedamos a su disposición para facilitársela.

Se ha solicitado la ejecución de la sentencia para todos los afectados de las entidades que no han recurrido, pero la Audiencia Provincial ha indicado que mientras el procedimiento siga en marcha, no se puede realizar ninguna ejecución. Por lo que en principio, habrá que esperar a la finalización del mismo para realizar las ejecuciones.

Atentamente,

Dpto SSJJ ADICAE.

#562

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola!

He recibido un correo de Adicae haciendo un llamamiento de los socios para empezar a protestar activamente ante el poder judicial, para que se acabe este proceso de una vez. Me ha parecido importante compartir este formulario:
 https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Atencion-Ciudadana/Quejas-y-reclamaciones/Formulario-de-queja-o-reclamacion-ON-LINE/

En el Órgano al que se refiere su queja, poner: ATENCIÓN CIUDADANA DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
#563

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas a todos, ¿Alguno tiene alguna novedad?..pregunté a Adicae pero no me responden nada. ¿Hay alguna pista por algún sitio de cuando se sabrá algo?.. estoy cansado de buscar TODOS LOS DÍAS alguna noticia al respecto que me dé esperanza de terminar con esta pesadilla. Gracias
#564

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola...
Esto es más que desesperante, existe un silencio absoluto en todos los medios, es como que este tema ha desaparecido, o que “ no interesa” que se sepa nada, ni tv, radio, prensa, internet, Adicae... nadie informa de nada. 
#565

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días, 

Yo también recibí ese mail de Adicae El martes escribí la reclamación y ahora acabo de recibir el acuse de recibo de la misma.

Animaos a hacerlo, tenemos que presionar.
Gracias
#566

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas 

Donde pone : 

“Motivos
(Y , en si caso , clase y número de procedimiento judicial) “

Que clase y número de procedimiento judicial es la macrodemanda ?? 

Gracias y un saludo
#567

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo tambien lo he hecho...haber si entre todos conseguimos algo.
#568

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo lo haré este finde. ¿Qué hay quebponer en lo del procedimiento que preguntaban antes?. Gracias
#569

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola


Yo solo puse mi nombre y DNI en la parte arriba y al final del todo puse mi nombre como si fuera mi firma, no rellené nada más.
#570

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo hice lo mismo...cn firma al final...saludos!!