Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo
Asi es, yo estuve con un despacho de abogados y no me lo quisieron llevar el caso por lo de la letispidencia.....mi caso es especial ya que yo no volvi a dar poderes a un nuevo procurador tras la desaparicion del anterior en un naufragio en Indonesia, Adicae me insistia mil veces que yo al no dar un nuevo poder estaba fuera de la macrodemanda, hasta me hicieron un justificante aunque no del juzgado, este ultimo se han negado a darmelo, pues es totalmente falso esto tanto el despacho de abogados, como en la propia audiencia provincial y hasta una extrabajadora de Adicae me dijo que tengo que desistir de la macrodemanda porque sino perderia el juicio por letispendencia. De pelicula es esto!!!!
Hay alguien mas en este foro que no volviera a dar poderes a un nuevo procurador?
Ha habido mucha confusion con este tema, pero ya hay casos de personas que han ganado juicio estando en la macro y otros que estan en procedimiento del mismo sin incurrir en la litispendencia.
Tal vez en este tema prevalezca un buen abogado que sepa lidiar el tema.
https://tc.vlex.es/vid/vulneracion-derecho-tutela-judicial-663058197
Este enlace es del constitucional sobre la litispendencia de un caso de una persona de la macro en barcelona.
Hola, alguien sabe algo. Tanto cuesta aceptar o denegar un recurso? Por dios!
Tendríamos que denunciar por prevaricación al TS que adelanta otros temas sobre todo politicos y no resuelve este antiguo.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Portal-de-Transparencia/Consulta-en-que-fase-procesal-esta-tu-causa/