Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
50 / 51
#736

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

se sabe algo de hoy día 28 de septiembre, día clave vista oral en el tjeu.
#739

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias
#740

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Bueno,  entiendo que después de tanto tiempo habrá que esperar que se pronuncien el 18 de enero para ver por dónde van los tiros. Luego, en el caso que haya que demandar individualmente, imagino que ADICAE nos " facilitará económicamente" esa demanda, porque ahora cualquier otro sólo quieren sacarnos el dinero. Ninguno dice claramente cuanto te van a sacar por llevar la demanda. Te engatusan, llámame y te cuento ... y cosas por el estilo. Esa es mi opinión 
#741

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Adicae no va a facilitar nada, más bien todo lo contrario. Parece que les va bien que se alargue indefinidamente para seguir teniendo socios que paguen cuotas. Yo estuve 11 años con ellos y lo mejor que hice fue desvincularme de Adicae y presentar demanda individual con abogado que no me cobró nada hasta que se resolvió a mi favor (en menos de 1 año). 
Cualquier cosa que le solicitaba a Adicae, como el salirme de la colectiva para evitar litispendencia, según nos pidió la jueza, me costó muchísimas llamadas y enfados con los abogados (si es que realmente lo son porque su conocimiento del derecho deja mucho que desear) de Adicae.
Yo no haría caso de los abogados que no paran de enviar publicidad en este canal porque esa forma de proceder da a entender que son unos oportunistas y que tampoco deben tener mucho trabajo si tienen que captar clientes enviando spam por canales (y por ende, no deben ser muy buenos), pero si tenéis un abogado de confianza no dudaría en hacer una individual porque con Adicae se va abocado al fracaso, para muestra un botón. 
#742

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola hice una reunificacion de deudas la cosa es que dicen que destine una parte de mi prestamo a un local a parte de la hipotrca y no me consideran consumidor que puedo hacer
#746

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas Tardes 

Donde se puede mirar para calcular el importe a devolver por tu banco ?? Nos han hecho una propuesta desde este y con  Adicae no consigo contactar ..

Gracias
#747

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Contactar con abogado especializado en tema bancario y que estudie el caso.
#748

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Busca calculadora cláusula suelo por Google, te van a aparecer un montón. Pero por norma no suelen ser correctas, hay que mirar cada situaciones con sus variaciones de euribor, etc para saber con exactitud más los intereses 
#749

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Siempre te van a ofrecer menos dinero del que te corresponde. En mi caso 15000 euros. Te conviene contratar a alguien que te realice el cálculo correcto
#750

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

La calculadora de cláusula suelo de OCU es bastante aproximada pero no está actualizada con los intereses e importes de 2023 y tampoco contempla amortizaciones anticipadas si las hubiera.