Acceder

Acceso Garaje atraves de ascensor comunidad,yo por por el coefiente TOTAL de la comunidad

0 respuestas
Acceso Garaje atraves de ascensor comunidad,yo por por el coefiente TOTAL de la comunidad
Acceso Garaje atraves de ascensor comunidad,yo por por el coefiente TOTAL de la comunidad
#1

Acceso Garaje atraves de ascensor comunidad,yo por por el coefiente TOTAL de la comunidad

Hola, me acabo de comprar una plaza de garaje y 2 trasteros en un edificio en el que se paga por coeficiente de participación me corresponde un 2% de todos los gastos generales de toda la comunidad, pago limpieza escalera, reparaciones, varias, mantenimientos del ascensor, etc (lo que viene a ser que contribuyo a todos los gastos). Solo existe una comunidad general que engloba, piso, locales, plazas de garaje y trasteros.

Me encuentro con el siguiente problema, esa comunidad tiene como acceso al garaje, un rampa de entrada y salida de vehiculos, escalera desde las zonas comunes y acceso al garaje mediante llave atraves del ascensor. He solicitado al administrador de la comunidad la llave que da acceso al garaje desde el ascensor y llave de acceso al portal donde esta ese ascensor, el administrador se hace el loco y me dice que el no tiene las llaves que las tiene el presidente y el presidente no me entrega dichas llaves alengando que como no soy propietario de vivienda no tengo por que acceder al portal y a su vez al ascensor.

Han montado una reunión dentro de la comunidad comentado el tema y el presidente a sacado a votación si me daban o no la llave (evidentemente omitiendo información incluso la recomendacion del administrador en donde le indicaba que me entregara las llaves) y ha salido que NO por mayoria, pero no por unanimidad ya que yo he votado lo contrario. Al sacarlo a votación quiere modificar las Normas de Regimen Interior para deja constancia de la negativa.

En los estatutos de la comunidad dice que los propietarios de las plazas de garaje tendrán acceso atraves de la escalera y del ascensor.

¿que puedo hacer? ¿me tienen que dar las llaves? ¿me las pueden negar?

El administrador y el presidente son colegitas y están compinchados de hecho el administrador me ha ocultado información.

Todo el problema viene por que me he enemistado con el presidente ya que antes de yo me comprara la plaza de garaje, la estaba utilizando un amigo suyo sin pagar nada y al llamarle la atención se ha molestado.

Gracias por su ayuda

 
sep.-2008
811 mens.
Administrador
 

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ACCESO GARAJE ATRAVES ASCENSOR COMUNIDAD, PAGO POR EL COEFICIENTE TOTAL COMUNIDAD" en este foro
 
 
 

Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular puedes usar el foro
mercadillo para los anuncios de tareas de hogar, clases particulares, o si quieres vender o alquilar algo.
Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso.
Responder
 
ahora2569
 
 
 
Se guardará tu dirección IP: 83.37.26.244
 Recibir aviso en cada respuesta