Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

6 respuestas
Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006
2 suscriptores
Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006
#1

Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

Hola. Estoy a vueltas con la hipoteca,cláusula suelo y gastos. Actualmente tengo hipoteca con BBVA desde 2007 y me quitaron la cláusula suelo en mayo de 2013. Mi duda es si tengo derecho a reclamar a Banc Sabadell(antes Caixa Penedès) los gastos de la hipoteca subrogada en 2006 que cancelamos en 2007 por pasarme a BBVA.
Gracias

#2

Re: Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

Hola cmd21, buenas tardes.

Si, claro que puedes y podrias reclamar también conjuntamente la clausula suelo si es que no has reclamado lo adeudado del suelo.

Un saludo.

#3

Re: Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

Es que con Caixa Penedes solo estuve 1 año. No llegó a afectarme la clàusula suelo. Sólo puedo reclamar los gastos de hipoteca?? En Julio hará 10 años que la cancelamos. Estoy dentro del plazo aún?

#4

Re: Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

Hola cmd21, buenos días

Según nuestro gabinete juridico se puede reclamar desde 1984 hasta la fecha de hoy.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

#5

Re: Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

OK.Muchas gracias. Es verdad que Banc Sabadell es más "duro" en las negociaciones y se niega a devolver en estos casos?

#6

Re: Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

Hola de nuevo cmd21.

Ya lo siento, pero según nuestro abogado Sabadell es de los que más abierto está en las negociaciones, pero tampoco hemos llegado a ningún acuerdo extrajudicial ni en la vista previa, es decir, que de momento si quieres reclamar los gastos repercutidos en la formalización de las escrituras hipotecarias vás a tener que ir via judicial por desgracia.

Un saludo.

#7

Re: Hipoteca subrogada Caixa Penedès 2006

Hoy he podido personarme en mi oficina de Banc Sabadell. Me han dicho que Caixa Penedes pasó sus hipotecas a BMN y que tengo que reclamarse a ellos. Pero por mi zona no hay ninguna oficina de BMN.
¿ Es cierto lo que me han dicho hoy en la oficina o me han tomado el pelo?