Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización

3 respuestas
El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización
El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización
#1

El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización

Hola a todos, me encuentro en la búsqueda de vivienda, y en un anuncio de una que me interesa veo que pone que el inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización, que quiere decir esto?
Intenté buscar información por internet pero no encuentro nada, me parece leer que a veces los bancos ceden las hipotecas a estos fondos o algo así pero no se en que me puede afectar en la posible compra o en que me tendría que fijar más.
Gracias, un saludo

#2

Re: El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización

A priori, si el inmueble ya es propiedad del fondo, no debería afectarte en nada, simplemente es para que, cuando compres en lugar de darle el dinero al "Banco Pepe", se lo darás al "Fondo Juan".

Otra cosa sería si estuvieses comprando la hipoteca o cosas así.

#3

Re: El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización

Hola .estoy en la misma situacion que tú por favor podrias ponerte en contacto conmigo? Necesito si me pudieses aclarar algunas dudas que tengo,ya que supongo que ya tendras la vivienda.  muchas gracias

#4

Re: El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización

Estoy en la misma tesitura... dos años más tarde. Hoy a 18 de octubre de 2019 y tras un mes y medio buscando vivienda (asequible para mi economía) en Madrid, me estoy enfadando porque veo desaparecer por las buenas, inmuebles que se publicitan a un precio que tras mil papeleo, pujas y más papeleo veo subir como la espuma cuando o retirados del mercado por la "propiedad", dejando con cara de tontos a todos los que intentamos pujar por la vivienda y sin otra explicación. Esto da que pensar... _rescatamos a los bancos con 62.000 millones de euros para comernos sus activos (SAREB) que mal financiaron y ahora vuelven a la carga inflando precios y recalentando el mercado para ganar a toda costa. Total no les duele el dinero porque saben que si vuelven a meter la pata seremos todos los que nos comamos el marrón. Y mientras, políticos, Banco de España, Hacienda, etc. escuchando grillos en la noche, tan a gusto.
Guía Básica