Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo de Subasteros

0 respuestas
Grupo de Subasteros
Grupo de Subasteros
#1

Grupo de Subasteros

Hola a todos, hoy escuchamos que hay que adaptarse a las nuevas tecnologías que vienen pisando fuerte como es el caso del Big Data para el tema de las subastas, vemos que los tiempos cambian y las subastas también lo hacen, pero me doy cuenta que existe cierto oscurantismo en el tema de las subastas, no interesa que la gente este bien informada y asesorada.

Por eso me propongo crear un grupo en Telegram donde no se conoce el numero de teléfono de nadie y es totalmente anónimo, para ayudar y colaborar entre todos, con esto no quiero decir que no haya que acudir a los profesionales, también deberían estar los profesionales que ayuden a la gente con sus servicios.

Espero que les guste la iniciativa no busco ningún incentivo con ello, pero hoy en día conviene estar conectado y no se me ocurre mejor forma de hacerlo.

https://t.me/joinchat/AAAAAAvKnnpSQdwgxteVhw

Un Saludo