Acceder

Anexo FIPER duda

2 respuestas
Anexo FIPER duda
Anexo FIPER duda
#1

Anexo FIPER duda

Hola.

En breve vamos a firmar una hipoteca con el banco Santander. Hoy nos han entregado el FIPER y un anexo aparte con una serie de puntos.
Uno de ellos dice textualmente:

Improcedencia del arbitraje.- El banco no se someterá a arbitraje para la resolución de conflictos o reclamaciones derivadas del contrato.

La duda viene dada puesto que, al día siguiente mismo de firmar la hipoteca, vamos a solicitar la devolución de los gastos derivados de la misma y viendo este punto que os comento no sé si el banco trata de escudarse por futuras reclamaciones de este tipo.

¿Alguien me podría aclarar este punto?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Anexo FIPER duda

Es normal firmar algo sobre lo que ya tienes pensado reclamar?
El banco se va a escudar en tu contrato, firmado en notario, con todos los requisitos legales presentados en tiempo y forma, por ejemplo la fiper.
Y tu reclamación la tendras que hacer en un juzgado. Y los españoles pagaremos una justicia al servicio de unos marulleros aprovechaos, asi nos va.

#3

Re: Anexo FIPER duda

todo lo que viene de atras lo pagaran y de hecho ya lo estan pagando los nuevos hipotecados, ahora bien pedir una hipoteca para despues reclamar me parece lo mas ya, es decir que das a entender que sabes lo que firmas pero no estas deacuerdo y aun asi lo firmas, ole ahi con un par de narices, en fin así nos va.