Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

19 respuestas
Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander
3 suscriptores
Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander
Página
2 / 2
#16

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Hola,

a mi me han dicho que no ofrecen hipoteca a tipo en estas condiciones...

Un saludo

#17

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Hola a todos, ayer mismo estuve en el santander para solicitar información de las condiciones de hipoteca para compra de vivienda, al ser mi mujer funcionaria me ofrecen de diferencial el 0,89% con la posibilidad de darme el 90%, pero me temo que esto tiene algún truco y me da que va por el tema de los seguros, les he solicitado que me hagan una simulación para ver como quedarían, pero me estoy temiendo lo peor. Aparte de eso tienes un 0,5 de comisión por cancelación parcial durante los 5 primeros años, me parece demasiado tiempo, después baja al 0,25, pero mi intención es cancelar una parte importante del préstamo en un tiempo relativamente corto por lo que si tuviera que pagar el 0,5 de por ejemplo 120k, me estarían cobrando 6000 euros de comisión, una barbaridad...echando cuentas ya no veo tan atractivas estas condiciones del santander, no se que hacer...S2

#19

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Yo tengo nuevos datos. Me reitero en que no tienen ni otra idea nadie.
Ahora me dicen que la apuesta subrogacion, es cancelación y nueva constitución y no pagan todos los gastos. Y si es por subrogacion seria 0.75 menos que el diferencial de tu nueva hipoteca. Vamos una mierda.
Alguien tiene algún dato fehaciente???

#20

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

yo tengo la hipoteca con el santander y los seguros los hago fuera del banco, me sube un poco la hipoteca pero me compensa. Con axa pago 170 euros de seguro de hogar y con el banco me sale por 400 euros.El vida con con aegon santander me sale por 512 euros y con la empresa aegon solo 185 euros. Vamos un robo.