Acceder

Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

19 respuestas
Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander
3 suscriptores
Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander
Página
1 / 2
#1

Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Hola:

Hoy en el Santander me han hecho una oferta: subrogación de mi actual hipoteca pagando ellos los gastos con un diferencial del EU+0,69. Por el colectivo de funcionarios.

Me lo estoy pensando ya que me da miedo el Santander.

Me obligan a contratar seguros de vida y hogar con ellos.

Básicamente, alguien tiene alguna experiencia hipotecaria con el Banco de la familia Botín? Son muy caros los seguros?

Gracias y un saludo

#2

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Creo que tienes razón en recelar, yo tuve que hacer un seguro de vida de prima única de 5 años que no fue barato precisamente, y el de hogar, aunque no lo he comparado con muchas ganas por no ponerme negro, tampoco, pero yo no tenía posibilidad de elegir...
Por lo demás, la oferta parece buena.

Un saludo

#3

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Yo he llamado y siendo funcionario lo que unico que me ofrecen es la de 1,25 con los seguros mencionados.
Seria interesante saber si son obligatorios o cuanto sube el diferencial si quitas uno o los dos.
Donde te han ofrecido estas condiciones?

#4

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Pues oficinas de Jerez. Exactamente en la 6581. Aún así también llamé a superlinea Santander y me las seguían ofreciendo.

Es por subrogación ojo, no por hipoteca nueva

#5

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Si si por subrogacion, quiero cambiar la hipoteca mía de la caixa y en la página web del santander si que pone lo del colectivo de funcionarios pero al llamar me ha comentado lo del 1.25.
Eso del número de superlinea es para clientes o algo? Que número es?
Yo llame al que tiene en la web.
Gracias por tu pronta respuesta,asi da gusto. Un saludo.

#6

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Si el de superlinea funcionarios... 915 123 123

#7

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Te acabo de mandar un privado

#8

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

buenas
yo estoy mirando ofertas de bancos para una hipoteca y en Santander me ofrecen por ser funcionario un diferencial de 0,89, mucho más bajo que el resto de bancos. hay que hacer números porque aunque ofrezcan diferenciales bajos lo más importante es la suma total de gastos al mes. En el Santander me piden de vinculaciones: la nómina, el seguro de hogar y el de vida. Ahí es dónde suben el precio y resulta que al pedirles presupuesto me encuentro con que en el de hogar duplican al resto de bancos y en el de vida ya se desfasan y piden 4 veces más, por lo que al final resulta que teniendo el diferencial más bajo es el que me saldría más caro. Mi consejo es que hagáis números y suméis todos los gastos mensuales que os exigen.

#9

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Hola,

A mí y a mi mujer también nos la han ofrecido. Actualmente tenemos la hipoteca con Bankinter y pagamos euribor + 1,20...
Pero aquí viene lo bueno, he preguntado el coste de los seguros y para el de hogar que es el que me pueden calcular antes de empezar con la operación, pasaría de pagar 246€ a 330€.
Moraleja, los 240€ que me ahorro por diferencial, me los obran con seguros.
Me planteo continuar porque así podría llevar mi nómina al Santander (actualmente solo la tiene mi mujer) y beneficiarme de otros 15000€ al 3% o bien a una mala que Bankinter me enerve la operación y me baje el diferencial al 0,69

#10

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Yo tengo la nómina en Bankinter también. He preguntado y me han dicho algo así como.... Que ni de coña van a llegar al eu+0,69. Te han dicho si te pagaban los gastos de subrogación?? Yo estoy pendiente de recibir toda la simulación final

#11

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Se hacía cargo debo a gastos de subrogación hasta un determinado importe, creo que ~1000€, del resto pagaban prácticamente todo, excepto algo, no recuerdo si era notaría y tasación...

También estoy pendiente de que desde evaluación de riesgo den el visto bueno y me entregue el estudio 100% ajustado...

#12

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Bueno después de moverme un poco la información del 0.69 es solo para cancelación y nueva constitución de hipoteca no es para subrogacion.
He hablado con 3 personas del Santander (por Internet no en oficinas) y cada una decía una cosa, pero el tema es:
-cancelacion y constitución 0.69
-subrogacion 1.25
No hay más.

#13

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Pues no es eso lo que tengo entendido. De hecho leí el correo qué tenían ellos de forma interna y no ponía nada de cancelar la actual.

Aún no he recibido la simulación de los seguros, pero en cuanto me informen mejor lo pondré por aquí.

#14

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Te he decir que la gente que me atendió hablando en plata no tenían ni idea, cada uno me decía una cosa.
Yo he llegado a la conclusión de todo lo hablado que es cancelar y constitución, pero ya nos contarás.
Yo me pasaré por una oficina y hablaré con el director haber que dice.

#15

Re: Oferta hipoteca subrogación funcionarios Santander

Buenas.
Alguien sabe qué interés están ofreciendo para los tipos fijos para funcionarios?

Un saludo y gracias.