Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de agua en el cuadro de contadores

0 respuestas
Fuga de agua en el cuadro de contadores
Fuga de agua en el cuadro de contadores
#1

Fuga de agua en el cuadro de contadores

hola. en el cuadro de contadores del agua de la comunidad hay una pérdida de agua que está afectando a mi vivienda (pérdida de pintura...). según el seguro de la comunidad es competencia de la compañía del agua repararlos o cambiarlos. el administrador me ha comentado que las averías de Canaragua (la compañía del agua) van para largo. y para arreglar los defectos de mi vivienda primero hay que hacerlo con los contadores.

como no quiero que pasen los meses y nadie haga nada, me gustaría saber cómo debo actuar... tengo que mandarle un burofax al admor. para que inicie acciones legales contra Canaragua o instándole a solucionarlo? cuánto tiempo debería esperar para denunciar al admor. por no poner solución?