Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La amortización de progresión geométrica creciente es suelo?

2 respuestas
La amortización de progresión geométrica creciente es suelo?
La amortización de progresión geométrica creciente es suelo?
#1

La amortización de progresión geométrica creciente es suelo?

Hola Buenos dias:

Queria saber si alguien me podria ayudar a entender el mundo hipotecario.
Tengo una Hipoteca Duero Joven Tranquilidad firmada en Septiembre de 2005 con una cuota inicial de 882€, donde los 7 años siguientes, "las cuotas mensuales serán anualmente crecientes, a razón del 2,5% anual sobre la cuota establicida para el primer año, siempre con el limite de que las mismas sean suficientes para cubrir la liquidacion de intereses mensual que corresponda, en otro casi se aplicará la cuota resultante suficiente para cubrir el importe de intereses en ese periodo" (""tal cual lo pone la hipoteca). Luego de ese periodo se calculan por el sistema frances, interes variable Euribor+0,65.

Mi pregunta es, es clausula suelo esos 7 años???

Muchas Gracias de antemano
Cori

#2

Re: La amortización de progresión geométrica creciente es suelo?

No es cláusula suelo. Se asemeja más a una hipoteca a tipo mixto donde los primeros 7 años tienes cuotas de progresión geométrica como tu dices. De hecho, puedes buscar información de las "Hipotecas Tranquilidad" porque todas son de ese estilo. La cláusula suelo la tendrías durante todo el plazo. Saludos.

#3

Re: La amortización de progresión geométrica creciente es suelo?

Graciasss