Acceder

Oferta Vinculante

0 respuestas
Oferta Vinculante
Oferta Vinculante
#1

Oferta Vinculante

Saludos al foro:
El Notario redacta escritura de préstamo, en ella dice que le enseñé la Oferta Vinculante.
Nos cita para el 8/8/2006 para firmarla.
El banco se saca de la manga una supuesta Oferta Vinculante que entrega como alegación a CECA por otra reclamación y ésta me la pasa a mí para informarme de ello.Sin firma,parcial y de día 7/8/2006. (A día de hoy alega que no la encuentra pero que existe y que me la entregaron)
¿Alguien puede decirme si tuve tiempo de enseñársela al Notario?
La escritura ya estaba redactada y lista para firmar antes de que yo pudiera enseñarle al notario la Oferta Vinculante.
¿Y el BDE no puede ver eso?¿Que es mentira la cláusula que el notario redacta en escritura?¿Que hay algo raro en la entrega de Oferta Vinculante?

Porque su resolución, a día de hoy, del BDE, despues de intentar archivar mi reclamación,larga y tediosa por la cantidad de hojas y alegaciones que hice y volver a abrir el expediente,es que el banco simplemente está alejado de las buenas prácticas bancarias.
Y el BDE sólo ve que hay que despejar si se entrego con tres dias de antelacion.
Yo lo veo como una tomadura de pelo e incumplieron la Orden.
Esa que reza entrega de oferta vinculante con tres dias de antelacion a dia de firma,firmada por mí y el banco para que pueda ejercer mis derechos.
Y pena que prescribió el plazo para denunciar al notario mentiroso!
Gracias