Acceder

Qué me recomendais??

3 respuestas
Qué me recomendais??
Qué me recomendais??
#1

Qué me recomendais??

Buenos días,

Vamos a solicitar una hipoteca de 150000€ a 30 años, en kuxtabank nos ofrecen un tipo fijo del 3,20 bonificable hasta un punto por vinculaciones y un tipo variable del 2,40 bonificable también hasta un punto. La duda es cuál elegir sabiendo que ahora están muy bajos pero que son 30 años....
Muchas gracias

#2

Re: Qué me recomendais??

Para recomendarte habría que tener más datos. Tenéis ingresos como para reducir la cuota o plazo con amortizaciones? Tenéis penalización por amortización? Qué tipo de vinculaciones son las que os ofrecen?

#3

Re: Qué me recomendais??

En un periodo de unos diez años no podremos amortizar nada de capital. La penalización que tenemos es hasta en 20% del capital un 0% después el establecido por ley. Las vinculaciones son 0,4 por nómina, 0,10 por seguro vida, 0,10 por seguro de hogar, 0,10 s.vehículo, 0,10 por seguro médico, y 0,1 por seguro de protección de pagos. Además hasta los 35 años automáticamente nos descuentan 0,25, en nuestro caso durante 5 años. Un saludo y gracias

#4

Re: Qué me recomendais??

Habría que saber cuánto es el precio de los seguros pero yo, en principio, no cogería ni el seguro médico, ni el de pagos pero lo dicho, dependiendo del precio.
Pediría unas tablas de amortización y presupuesto de los seguros. Yo soy más de variable y aunque no podemos estar seguros todo apunta aunque el euribor seguirá bajo unos años.
Sé que es difícil pero plantearos la amortización parcial lo antes posible.
Habéis mirado más bancos?