Acceder

Dudas sobre reclamar a hacienda

4 respuestas

Hola a todos, haber si alguien me puede aconsejar, resulta que por casualidad me he dado cuenta que en la declaracion del 2007, la que se hace en el 2008, pues simplemente acepte el borrador una vez rectificados algunos datos, yo ya estaba al tanto de la casilla 737, pero no se que paso que al final no la marque aunque yo juraria que si. La cosa es que se me presenta el dilema de si presentar una reclamacion a hacienda para que me devuelvan la diferencia que son casi 300 euros, pero por otra parte no se si "mis amigos" se van a mosquear y hacerme revisiones de las declaraciones de los ultimos 4 años, ya que el importe de la hipoteca que pedi en su momento era "un poquito mas" que el precio de la vivienda, osea que me he estado desgravando mas de lo que me corresponderia, que hago?. un salu2

Re: Dudas sobre reclamar a hacienda

No te metas en la boca del lobo tú solito....

A mi me pasó lo mismo con la dichosa casilla...y se lo perdono.

Virgencita que me quede como estoy.

Saludos

Para reclamar a hacienda no pasa nada, pero uno tiene que tener claro que tiene las cosas bien, si uno hizo alguna “pirulilla”, como dice Peláez “No te metas en la boca del lobo tú solito....”

Gracias por vuestras respuestas, creo que no me merece la pena arriesgarme, lei en algun otro foro que alguien en mi misma situacion reclamo por lo mismo y hacienda le hizo una inspeccion que se le cayeron los pantalones... tampoco es que haya echo mucha pirula, simplemete pedi algo mas de hipoteca que el valor de la vivienda, cosas de la burbuja inmobiliaria, me tasaron la vivienda por bastante mas de su valor, y no pude resistir pedir algo mas para amueblar y demas, vamos que no me compre un BMW. Un saludo y gracias