Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocultar credito

4 respuestas
Ocultar credito
Ocultar credito
#1

Ocultar credito

Hola buenas si oculto al banco que estoy pidiendo mi hipoteca que tengo un crédito (del cual falta 1 año) para que me concedan la hipoteca dando q sumando hipoteca y préstamo no me la van a conceder se dará cuenta el banco de que tengo dicho crédito?

gracias de antemano

#2

Re: Ocultar credito

Uffffff

#3

Re: Ocultar credito

Los bancos tienen un registro viene, si le deben a algún banco más de 6000 euros estarás en él, luego lo sabrán. Lo que no se es cuánto tiempo tardan en sacarte cuando pasas de deber más de 6000 a 5999. Si solo te falta un año y es más de 6000 mejor lo dices pq lo sabrán de todas formas
Saludos

#4

Re: Ocultar credito

El corrector, el registro es el cirbe.

#5

Re: Ocultar credito

Existe el riesgo que no te lo concedan, eso seria lo negativo, lo positivo es que te queda solo 1 año de pago y si estás al corriente veran que eres buen pagador. Dependerá tambien de cuanto sea la cuota, por ejemplo si pides una hipoteca de 500€, el credito es de 400€ aunque solo te quede un año por pagar, y tu sueldo es de 1100€, se deduce facilmente que con 200€ no comes y pagas los gastos de la casa, por lo que podria perjudicarte. Hay que analizar los pros y los contras.

Yo iria con la verdad por delante que es lo que te puede ayudar, y el banco interesado en hacer negocio ya mirará de acoplarse en lo que pueda.

El cirbe va siempre con retraso de 2-3 meses es decir ahora en agosto los bancos ven el CIRBE de mayo-junio. Si la deuda es de más de 6000 € sale , si era inferior ya no sale.