Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Bbva hipoteca para funcionarios

23 respuestas
Bbva hipoteca para funcionarios
1 suscriptores
Bbva hipoteca para funcionarios
Página
2 / 2
#16

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Gracias Carla, en eso estamos, ya he mirado Bankia y mañana seguiré ING,etc...y por supuesto más oficinas BBVA, lo tengo claro con PUF no me la van a meter,BBVA es interesante si te respetan el convenio Muface, sino hay cosas mejores

#17

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Eso sí a costa de hacer otra tasacion, porque claro los señoritos te dicen que una tasación que ha hecho una tasadora homologada por el banco de España no vale de un banco a otro!!!!!!, que vergüenza y que gentuza, a sacar pasta por todo es a lo que se dedican

#18

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Claro, en mi caso, hice una tasación por mí cuenta con Tinsa. Pero fíjate cómo lo del PUF te lo han dicho cuando ya la habías pagado...

#19

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Espero que al menos la tasación de un BBVA valga para otra oficina del BBVA....sino ya sí que me olvidó de ellos

#20

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Al final fui a otra oficina BBVA y en esta no me metían el famoso puf, eso si me metieron el primer año de seguro y luego ya sí quiero sigo con ellos y sino me voy, la verdad es que me he recorrido todos los bancos y las condiciones que ofrece Muface para funcionarios nos las iguala nadie

#21

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Hola, en la oficina del BBVA donde intento hacer la hipoteca quieren  colarme un PUF. Alguien conoce una oficina del BBVA en MADRID donde no te metan  un PUF.

Gracias

 

 

#22

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Hola, yo lo conseguí en Mallorca a la segunda, la primera quería colocarme el puf a toda costa les dije que iba a mirar más oficinas a lo que me contestaron que me iba a dar igual que me lo.meterian de todas formas, mentira!!! Al final conseguí en otra oficina seguro de vida el primer año, luego si quiero lo.quito o me voy a otro, por eso mi consejo es que visites todas las oficinas de BBVA que encuentres hasta que des con alguna que seguro las hay, porque después.de mirar bancos tengo claro que a las condiciones de BBVA(con Muface claro) no llega nadie, saludos

#23

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

Gracias! coincido en que las condiciones del convenio de Muface son las mejores, siempre y cuando no te metan ningun PUF. Seguiré tu consejo.  

Gracias  por la ayuda

Saludos

 

#24

Re: Bbva hipoteca para funcionarios

@Carla1982, ¿puedes decirnos en qué oficina la hiciste y de qué provincia? Eso del PUF os referís al seguro de vida diluido en la hipoteca?  Gracias!