Acceder

Busco entidad para subrogación hipoteca

3 respuestas
Busco entidad para subrogación hipoteca
Busco entidad para subrogación hipoteca
#1

Busco entidad para subrogación hipoteca

Alguien puede asesorarme sobre dónde puedo solicitar subrogación de una hipoteca con la que sólo llevo un año y con condiciones no demasiado malas. Quiero quitar mi hipoteca del BBVA y no sé a dónde llevarla. Lo he intentado en oficina directa y me la han denegado, tampoco puedo en ibanesto porque es posterior a 2006... ´¿qué mas opciones tengo? Gracias y un saludo.

#2

Re: Busco entidad para subrogación hipoteca

Porque te la denegaron en oficina directa, si no es mucho indiscrección? son muy exigentes los de ofi directa. has provado barclays, hipoteca ibercaja rebajas, que te pagan algunos de los gastos de subrogacion. los de ibanesto, son para clientes con un ratio de endeudamiento, y con unos ingresos de mas de 2.500 euros.

#3

Re: Busco entidad para subrogación hipoteca

Pues en Oficina Directa no me han dado ninguna explicación, el mail simplemente dice "Lamentamos comunicarle que una vez examinada la solicitud de préstamo hipotecario
que nos ha enviado, hemos llegado a la conclusión de que la concesión de dicho
préstamo no es viable en estos momentos considerando las normas de esta entidad en materia de concesión de préstamos, por lo que no nos es posible autorizar la operación solicitada.

Atentamente,

Servicio de Financiación"
Así que me he quedado igual, en ibanesto no puedo por ser mi hipoteca del año 2008 y ahora poco a poco miraré las que tú dices pero no sé si es para nada el esfuerzo que estoy haciendo... igual alguien me dice oye que con una hipoteca de sólo 1 año no vas a conseguir nada y dejo de perder el tiempo....

#4

Re: Busco entidad para subrogación hipoteca

BARCLAYS: EURIBOR+0.35%