Acceder

Hipoteca BBVA inmueble embargado

3 respuestas
Hipoteca BBVA inmueble embargado
Hipoteca BBVA inmueble embargado
#1

Hipoteca BBVA inmueble embargado

Buenas tardes

Estoy muy interesado en una casa de dicho banco, ya me han aceptado la oferta y la hipoteca, mis dudas son que por ejemplo antes de hacerme la oferta vinculante me comentan que hace falta una tasaccion la cual tengo que pagar yo, he leido algo de que a veces si es cierto que lo paga el comprador pero otras muchas lo paga el banco, que fuerza puedo hacer contra esto? Por si alguien le interesa las condiciones financiando el 100% son euribor +1.8 contratando seguro de vida, vivienda y teniendo la nomina

Un saludo y gracias

#2

Re: Hipoteca BBVA inmueble embargado

Financiando el 100%? Pensaba que daban solo el 80% del valor de tasación. ¿Era una vivienda de las que tienen ellos?

Yo lo quería mirar, pero con solo una nómina (puesto que no lo compraría con mi pareja) me temo que no me van a aceptar la hipoteca.

#3

Re: Hipoteca BBVA inmueble embargado

A mi me parece el euribur+ referencial de 1,8 es mucho por ser un piso de banco,yo trataría de buscar en otros bancos,en bankia tienen muchos pisos y dan el 100% con deferencial del 0,90,

#4

Re: Hipoteca BBVA inmueble embargado

Hola, el problema que tengo es que la zona donde está no suelen salir y si salen vuelan... ya tengo a 3 personas esperando por si me echo atrás, entonces me toca tragar. Otra duda que tengo es que al ser de embargo y haber arrancado la instalacion electrica e incluso los magnetotermicos del cuadro electrico como puede ser que tenga la calificacion energetica...

gracias a todos