Re: ¿Me estan engañando con mi hipoteca?
En todos los prestamos en Asturias con subvencion VPO, esta es siempre por los intereses y no por el capital. No se porque te figura ese importe en el recibo.
CÓDIGO AMIGO
En todos los prestamos en Asturias con subvencion VPO, esta es siempre por los intereses y no por el capital. No se porque te figura ese importe en el recibo.
No cuadra mucho, no sé cómo funcionan las ayudas a la VPO exactamente pero si el banco te quita esa cantidad del capital amortizado, estás amortizando menos capital cada mes, con lo que pagarás más intereses y al final de la vida de la hipoteca te quedará un desfase en forma de capital residual a pagar integro junto con la última cuota... ¿tienes el cuadro de amortización por ahí? ¿El capital restante queda a cero al pagar la última cuota?
¿Qué sistema de amortización tienes?
Ehhhhhhhhhhh??no me he enterado de nada de lo que me explicas,me lo ytendrias que explicar como si se lo explicaras a un niño pequeño.no,no tengo el cuadro de amortizacion ,y respecto al sitema de amortiz que tengo tampoco lo se,!!anda que estoy apañao!!
Muchas gracias de todas formas,aun asi sigo pensando que estan haciendolo mal.
haber lo que me dicen en el banco.
Sí, vete al banco a ver qué te dicen, y pídeles que te impriman el cuadro de amortización completo. Comprueba qué capital aparece amortizado cada mes.
Y si preguntas en la Diputación de tu comunidad, en el departamento que se ocupa de las VPO?
Al fin y al cabo, ellos son los pagadores de la subvención.
Con eso y lo que te cuenten en el banco...ilústranos, por favor.
Saludos