Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecar inmueble libre de cargas

1 respuesta
Hipotecar inmueble libre de cargas
Hipotecar inmueble libre de cargas
#1

Hipotecar inmueble libre de cargas

Recientemente he adquirido el porcentaje del coheredero en un inmueble que constituye mi vivienda habitual (está libre de cargas ). La adquisición se realizó mediante la constitución de un préstamo con garantía personal. Lo que pretendo es amortizar dicho préstamo a través de la constitución de una hipoteca sobre dicho inmueble ampliando la cantidad inicial y así proceder a realizar mejoras y obras de rehabilitación . El inmueble tiene un valor fiscal de 300000 euros, y el importe a solicitar sería unos135000. Los ingresos fijos de mi marido y míos son 2700 euros netos ( funcionarios ), teniendo en cuenta que el inmueble está clasificado como suelo urbano consolidado dentro de ordenanza 8 y son más de 4000m2 en zona de costa. Que entidades que para este tipo de operación ofertan un plazo fijo acorde al precio actual del dinero?. La intención es ampliar el valor del patrimonio familiar sin asumir riesgos. Gracias de antemano.

#2

Re: Hipotecar inmueble libre de cargas

Buenas tardes y bienvenido al foro Mtsineiro,

Lo que planteas es una buena opción desde mi punto de vista. Actualmente las hipotecas a tipo de interés fijo tienen unos tipos muy interesantes, algunos de los bancos que tienen unas hipotecas más interesantes a tipo de interés fijo son las que se comentan en este post.

Mejores Hipotecas a tipo de interés fijo

No vas a tener ningún problema para que el banco te de la cantidad que necesitas, ya que el máximo que suelen conceder es el 80% del valor de tasación, y en tu caso no llega a ser el 80% del valor, aunque tendrás que hacer una tasación del mismo.

Espero que te sirva de ayuda la información del post que te adjunto.

Un saludo