Acceder

Mafia oculta dentro de la caixa

16 respuestas
Mafia oculta dentro de la caixa
Mafia oculta dentro de la caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Mafia oculta dentro de la caixa

Yo tengo una hipoteca abierta, y si hay testigos de esa situacion es mas son gente que nada tienen que ver con mi entorno pues mi negocio es un hotel y son ellos los que me animan a denunciar esta situacion por que les sorprende que vengan a tu casa a presionarte de esta manera, y efectivamente jexs71 eso es lo que mas les estraña que una jefa de riesgos venga personalmente a mi casa a presionarme yo e consultado con gente que tienen negocios y estan hipotecados asta las cejas y me comentan que jamas an venido a sus negocios a presionarlos, YO LO TENGO MUY CLARO HAY ALGUIEN DENTRO DE LA ENTIDAD QUE LE INTERESA MI CASA SEA PARA ELLA O PARA TERCERAS PERSONAS

#10

Re: Mafia oculta dentro de la caixa

Cuando quiera puedo facilitarle en formato .pdf la minuta de la propia Caixa facilitada por una Notaria y facilitada a su vez al delegado de la Caixa que negaba que pudiera hacerse. La propia Caixa tiene previsto poder hacer el cambio... Imagínese un particular que no puede subrogar por la característica "Hipoteca Abierta =Crédito" y es moroso. Una via de sacarselo de encima es proporcionarle un prestamo para que pieda sibrogar en otra entidad ..... Lo único que no tiene solución es la muerte.

#11

Re: Mafia oculta dentro de la caixa

No tengo tanto interés en el tema, además ya dije que no se puede. Gracias de todos modos. No creo que haya ningún banco que subrogue una hipoteca morosa. Sería de gilipollas. Aparte ese cambio del que hablas no es posible ya que lo que se escritura en notaría va al registro y después no se pueden hacer esas componendas raras a las que haces referencia. Lo que se puede hacer es cancelar el crédito y abrir un préstamo, pero eso es otra cosa no una novación.

#12

Re: Mafia oculta dentro de la caixa

La diferencia en crédito hipotecario y préstamo hipotecario es que el crédito, a medida que tu vas amortizando capital puedes volverlo a disponer (a la firma te dan un límite de crédito). En cambio, el préstamo se amortiza, pero no se puede volver a disponer hasta el nominal inicial.
Por otro lado, la otra diferencia sustancial, tal como apunta Cajero malencarado es que no se puede subrogar a otra entidad, por lo que se tiene que cancelar y aperturar otro nuevo, con los costes fiscales que ello supone.

Saludos.

#13

Re: Nuevas generaciones de ING??

Si piensas con la calculadora, de las últimas en cuestión de precio, precisamente La Caixa (De los más careros con diferencia). Y si, las Nuevas Generaciones utilizan ING.U/S.

#14

Re: Nuevas generaciones de ING??

Cierto. Las nuevas generaciones no piden hipotecas, o mejor, no se las dan. Luego les basta con tener una cuenta donde ingresar su nómina.

;-)

#15

Re: Mafia oculta dentro de la caixa

Estas ofendiendo a los mafiosos. A los mafiosos, al menos, los ves venir de frente.

#16

Re: Mafia oculta dentro de la caixa

Creo que Cajero tiene razón.
Mediante la figura de novación, no puede hacerse.
Podría subrogarse o cancelar mediante otro préstamo.

Saludos