Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???

4 respuestas
Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???
Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???
#1

Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???

Buenas,

Tengo una pregunta a la que voy dando vueltas:

A la hora de subrogarte a una hipoteca del promotor de la vivienda que compras, es posible ampliar los años a la que se le concedieron a él?por ejemplo si él lo hizo por 25 y a mi me interesa cuando me subrogue a 30 años, es posible?que gastos tiene?pq como todo supongo que será pagando.

Muchas gracias!!

#2

Re: Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???

Hay una lista de años prevista en el préstamo promotor a los que el día de la firma eliges subrogarte. Por ejemplo: 5,10,15, 20, 25 y 30 años. El elegirlo no supone ningún gasto extra ni comisión.

Te informará el promotor o la entidad financiera.

#3

Re: Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???

Se puede pero tiene que consentirla el banco y el banco tiene sus normas, por ejemplo creo que una condición corriente es que al termino de la hipoteca no tengas mas de 70 años.

#4

Re: Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???

Gracias a los 2.

#5

Re: Al subrogar la hipoteca del promotor, es posible modificar la duración???

Totalmente habitual.
Como mucho subrogas y novas en plazo (unos 800 de gastos) pero de tener el préstamo a 25 o a 35 años puede depender que te llegue para vivir o no.

Saludos