Acceder

Certificado de deuda cero en Bankia

16 respuestas
Certificado de deuda cero en Bankia
3 suscriptores
Certificado de deuda cero en Bankia
Página
2 / 2
#16

Re: Certificado de deuda cero en Bankia

Gracias por tu respuesta, ya tengo ese Certificado, lo tenía parado la Central por alguna pijotá, y efectivamente no me han cobrado nada de momento, el siguiente paso es ir al Notario, entonces sí que me cobrará el Notario unos 200€ y además otros 100€ Cajamar ¿porqué? simplemente por ir el Director de la sucursal de Cajamar a firmar a la Notaría que está a 300 metros. Por consiguiente, quieto parao, no muevo ni un dedo más, me quedo con mi Certificado de deuda cero, y ya.... cuando me venga mejor económicamente o me espero 20 añazos que me saldrá gratis.

#17

Re: Certificado de deuda cero en Bankia

Los del banco no deben cobrarte por que envíen a alguien a firmar al notario, es un tema suyo. Pregunta o escribe a atención al cliente y si no al banco de España

#18

Re: Certificado de deuda cero en Bankia

hola ,buenas tardes a todos a ver si podeis ayudarme con lo del certificado ,en el 2012 acabe mi hipoteca con caja rural actualmente caja mar .al acabar de pagarla cerre mi cuenta ,ayer fui a pedirles el certificado ya que quiero vender mi casa porque necesito otra mas grande y me pedian 100 euros a lo que yo le dije que ya iba  informada y que no tenian que cobrarme nada por darme ese papel y que iba a ir a un abogado me contestaron que hiciera lo que me diera la gana y aparte que no sabian si podian darmelo porque en caso de que yo quisiera pagarlo no podia pagar con dinero en efectivo .en definitiva que no me lo quieren dar y me urge  tenerlo para poder irme a otra vivienda .que pasos he de seguir para poder conseguir el certificado ya que al no ser cliente de ellos actualmente no se que tengo que hacer .gracias de antemano