Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca oficina directa

13 respuestas
Hipoteca oficina directa
Hipoteca oficina directa
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca oficina directa

El que ha sido mi banco durante más de 10 años dejará de serlo en breve por su hipoteca. A priori las condiciones no son malas (en breve serán las de cualquier otra entidad pues suben sus condiciones) pero es que son extremadamente lentos, imposible contactar con tu gestor hipotecario (normalmente te llamará al día siguiente) y se paralizan por cualquier papel que falte.
En mi caso de una comunidad de 84 vecinos, 83 tienen concedida su hipoteca y falta la mía en oficina directa porque se han empeñado en que levante un asiento de la escritura cuando el resto no tiene ningún problema: no se trata de un tema de riesgo de la hipoteca sino del departamento de firmas, algo que no se ha planteado en otras 18 entidades.
Consecuenci: pese a ser una entidad muy recomendable por su funcionamiento y condiciones han fallado en la hipoteca y no recomiendo que intentéis pedir hipoteca con esta entidad. Me voy con todo ((nómina, recibos, fondos, depósitos, tarjetas y acciones) a Barclays (han tardado la mitad de tiempo en concederme la hipoteca y sin pedirme levantamiento de asientos extraños) y muy buenas condiciones.

#10

Re: Hipoteca oficina directa

pues estoy en una situación parecida a la tuya, me voy a Barclays por lo mismo...

#11

Re: Hipoteca oficina directa

Yo he estado sopesando Barclays como principal opción y bancopopular-e.com pero me he dado cuenta de que en los bancos por internet si no eres la norma general no saben reaccionar (dicho incluso por el gestor que me atendió), así que decidí Barclays porque puedo ir a una oficina y las condiciones son también bastante buenas. Ahora dudo entre la hipoteca tranquilidad y la hipoteca remunerada. En cualquier caso espero que me respondan la semana que viene y que todo el proceso haya sido 15 días. Ya comunicaré como ha ido todo

#12

Re: Hipoteca oficina directa

¿En Barclays no te piden tambien un seguro de proteccion de pagos de prima unica?. Yo tambien lo mire en Barclays pero me decante por Oficinadirecta porque EN ESE MOMENTO sus condiciones eran claramente mas ventajosas. Desde luego me parece que actualmente no la sacaria ahi ni en broma.
Tambien hay que ser un poco tolerante. Tengo la cuenta nada corriente de Barclays hace un mes, la tarjeta estaba en la oficina a los cuatro dias pero el pin que debia llegar a la vez que la tarjeta pero a mi domicilio aun la estoy esperando, y eso que ya lo he solicitado tres veces. Aun asi me parece buen banco aunque tenga este problema con el pin, menos mal que no necesito usar la tarjeta que si no....
Saludos.

#13

Re: Hipoteca oficina directa

Si, en Barclays lo piden aunque te lo pueden hacer anualmente (nos e si les puedes hacer la pirula y contratarlo solo un año). Hoy día casi todos lo piden, en el único que he conseguido yo que no me lo pidan obligatorio es en Banesto que conseguí negociarlo, eso si el primer año me han endiñado un seguro del inmueble por 290 eurazos pero como es bonificable solamente el año que viene a ver si paso o no paso por el aro.

#14

Re: Hipoteca oficina directa

Pues creo que si que lo piden, pero ahora voy con prisas y necesito la hipoteca e incluso, por experiencia propia y tal y como están los tiempos, puede que no me parezca mal pagarlo. De hecho para mi tranquilidad me estoy decantando por la hipoteca tranquilidad porque me "congela" la cuota durante 3 años (aunque al 2,95%). Intentaré negociar alguna cosa porque también estoy en conversaciones con Banesto.
Otra buena opción sin casi vinculaciones era uno-e.com (euribor +0,60 sólo con seguro de hogar) pero vienen a tardar mes y medio, se que no son especialmente ágiles en gestiones y por la experiencia de oficinadirecta he preferido ir a la banca presencial