Acceder

Plataforma contra seguro la caixa interes fijo temporal

3 respuestas
Plataforma contra seguro la caixa interes fijo temporal
Plataforma contra seguro la caixa interes fijo temporal
#1

Plataforma contra seguro la caixa interes fijo temporal

Hola a todos,yo tengo un seguro de interes fijo 5,49 A 2 AÑOS que me ofrecio la caixa,ya que estaban subiendo el euribor,cosa de la cual como muchos me arrepiento.
me he enterado que hay una especie de organizacion en el valles en contra de este seguro.Me gustaria si alguien sabe algo sobre este tema porfavor me lo digais,porque cuantos mas seamos mas posivilidades de que se pueda cancelar este seguro,me han dicho que habian mucahas familias haciendo manifestaciones.
Haber si entre todos podemos soluccionar este engaño que por desgracias hemos pillado muchos.
gracias.

#2

Re: Plataforma contra seguro la caixa interes fijo temporal

Hola Anach, creo que te refieres al tema con la Caixa de Sabadell.
Si es así el foro de ellos esta aqui tb en seguros caixa de sabadell, normalmente yo sigo ambos ya que ellos nos llevan la delantera.
Hay una reunión mañana por la tarde en Bcn con Adicae todos los afectados de todas las entidades ( Santander, Caixa Sabadell, La Caixa, Bankinter... etc ) para organizarnos para la manifestación conjunta delante del banco de España en Barcelona y Madrid para pedir la nulidad de los swaps que nos vendieron los diferentes bancos argumentando malas practicas bancarias. Tb tienes una asociación ( no se si ya estas registrada ) en www.noclip.es hay una asociación para las malas practicas bancarias y tb los afectados de La Caixa estamos en http//contratopermutaintereses.ning.com.
Espero haberte ayudado.
Por cierto te he escrito un mail interiormente, no se si lo has recibido.
Saludos,

#3

Re: Plataforma contra seguro la caixa interes fijo temporal

Perdona lo tienes en el foro de:
*Seguros
*seguro cobertura caixa sabadell

#4

Re: Plataforma contra seguro la caixa interes fijo temporal

Hola Anach

A mi tambien me hicieron la misma jugarreta, y tambien he oido algo de la plataforma por favor si te enteras de algo podrias avisarme.

Gracias