Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Malas prácticas bancarias

32 respuestas
Malas prácticas bancarias
Malas prácticas bancarias
Página
2 / 3
#9

Re: Malas prácticas en el foro

Estoy contigo Ardicia. Creo que Darkin se ha podido dejar llevar por el nerviosismo de la situación por la que pasa cuando ninguno de los que estamos aquí tenemos culpa de ello.

Saludos.

#10

Re: Malas prácticas en el foro

Perdóname tú, pero no se a que hilo te refieres, en cuanto a lo del engaño, gracias por emplear éste término

#11

Re: Malas prácticas bancarias

Hola Darkin,

Mis disculpas por no apoyaros, pero creo que no has actuado bien con Art_madd. Está claro que no se contesta en un foro para que te compensen, pero si piensas siempre en ese hoy por tí y mañana por mí, esperando que si está en la mano de esa otra persona a la que hoy le haces un favor, te pueda ayudar en el futuro (de bien nacidos es ser agradecidos).

En cuanto a la manifestación, hace tiempo deje de creer en las manifestaciones publicas porque la mayoría de ocasiones están politizadas y organizadas por entes con ánimo de lucro. Donde esté una buena recogida de firmas y una negociación conjunta que se quiten los actos de cara a la galería. Sé muy bien el drama que viven muchas personas porque antes de que haya pasado el tema de los seguros de cobertura por aquí han pasado los afectados de Eurobank, de Afinsa, de Arte y naturaleza, etc. Tenéis todo mi apoyo en la lucha contra los bancos, pero no politizando un tema como éste.

Si la estafa es de La Caixa que pague La Caixa y si es Bankinter que pague Bankinter.

Saludos.

#12

Re: Malas prácticas en el foro

Estás viendo la cara más agria de Rankia, la de la insolidaridad y el egoísmo. La de gente que te viene a decir, si no has sabido evitar meterte dónde estás, allá tú. Que pague La Caixa o Bankinter, pero no vengas aquí a marear para luego largarte sin más. Que cada uno se busque la vida. Es la cara más amarga de esta dulce web.
S2

#13

Re: Malas prácticas en el foro

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender. Efectivamente quien debe pagar en caso de un engaño es quien comete el engaño, no se pueden hacer causas de Estado de todo lo que ocurre en un país, de lo contrario vas a tener cortadas las calles de Madrid cada dos por tres y se deben separar claramente los poderes que han de hacerse cargo de cada situación.

Si La Caixa ha hecho algo ilegal que afecta a muchas personas, que se presente una demanda conjunta contra La Caixa por prácticas abusivas, pero desde luego no estoy de acuerdo con los métodos revolucionarios. Si para tí eso es ser egoista e insolidario, lo soy y mucho.

Saludos.

#14

Re: Malas prácticas en el foro

Gracias Mulligan: De momento eres el único que comprende mi exposición, y me siento apoyado. Porque ya me contarás donde esta la politización del asunto que planteo.Simplemente he dicho que hay cuestiones que sólamente pueden resolverse a nivel político, sin mencionar un signo u otro ¿No son los políticos los que hacen las leyes? ¿No son ellos los que deben velar por la protección de los derechos fundamentales de las personas? Un saludo

#15

Re: Malas prácticas bancarias

Teniendo en cuenta que eres nuevo por aqui, tu tono al responder al comentario de Art Madd me parece totalmente fuera de lugar. Si no te interesa la opinión de los demás no deberías estar en un foro. A no ser, que pienses que esto es un tablón de anuncios (que no lo es).

#16

Re: Malas prácticas en el foro

Mulligan, ¿donde esta la insolidariad o el egoismo? Art Madd viene compartiendo con todos sus experiencias, sus ideas, desde hace mucho tiempo. Todo ese tiempo en el que la gente pasa por aquí a resolver su problema, echar la culpa a los políticos y luego largarse.

Claro que igual ahora que lo dices va con segundas, ;P.