Acceder

Datos hipoteca joven Blue BBVA

2 respuestas
Datos hipoteca joven Blue BBVA
Datos hipoteca joven Blue BBVA
#1

Datos hipoteca joven Blue BBVA

Hola a ver que os parecen los datos que me ha pasado un director

1. Apertura : 0,70%
2. Cancelación total : 0,5% los 5 primeros años y 0,25% el resto
Cancelación parcial : 0,5% primer años y 0,25% resto. No obstante puedes cancelar hasta un 25% del capital que te quede pendiente a principios de año sin comisión de cancelación.
3. Comisión subrogación deudor hipotecario : 2% ( no lo pagais vosotros; lo paga el que se subroga )
4. Interés salida : 4%
5. Interés resto plazo : EUR + 1. Este diferencial de1 1 se puede quedar hasta en un 0,70 dependiendo de la vinculación que tengais con el banco (nóminas, tarjetas, seguros)
6. Duración tipo fijo : puede estar entre 2 y 25 años. Este tipo de salida no os lo puedo decir ahora, porque depende del momento en el que se haga la operación porque los tipos están constantemente actualizándose.
7. Suelo hipotecario : 2,5% de índice de referencia. Es decir, que por mucho que baje el euribor vuestra referencia siempre será 2,5%, al que habrá que sumarle el diferencial.

------------------------------------
Seguramente no sean nada buenos pero tal y como está la cosa y la NO rotundos que nos hemos encotrado... lo único que me suena un poco raro es la comisión por subrogación 2%, he buscado en este foro un post sobre este tema.

Gracias y un saludo

#2

Re: Datos hipoteca joven Blue BBVA

Valla han cambiado toda la hipoteca en unos meses, yo me estuve informando a principios de año sobre esta hipoteca y tenia unas condiciones mejores ahora las han empeorado hacia el cliente.

Si decirte que te andes con mucho ojo con el BBVA ya que son unos estafores profesionales y legales (ya que el gobierno se lo permite). A mi me estafaron 612 euros en la tasacion de una vivienda la cual luego resulta que estaba mal tasada y tuve que ser yo quien se lo dijera pero el dinero ya habia volado. Ahora estoy poniendo quejas y reclamaciones a ver si me lo devuelven pero me da que se lo ha llevado pero bien...

Un consejo no hagas la hipoteca con el BBVA. Hay hipotecas mucho mejores que esta como por ejemplo las hipotecas joven de Caja Duero o la de la Kutxa...

Hay un post por ahi donde se recogen todas las condiciones de las principales hipotecas en España.

Tambien puedes visitar el siguiente blog https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/

#3

Re: Datos hipoteca joven Blue BBVA

Gracias por ese consejito, estoy pendiente de una contextación con Caja Duero, cuando me la den pondré aqui las condiciones para comparar!!

Voy a mirar la rompedora y la de Kutxa

gracias de nuevo!
un saludo