Acceder

El timo del SWAP

3 respuestas
El timo del SWAP
El timo del SWAP
#1

El timo del SWAP

El 'swap' es un producto financiero complejo con casi medio siglo de historia pensado, principalmente, para empresas y autónomos por el que los prestatarios y las entidades financieras sellan un acuerdo en el que los créditos van a estar referenciados a un tipo de interés fijo durante un plazo establecido, independiente de variaciones externas. Aunque no está dirigido a las hipotecas, tras el verano, cuando el Euribor toco su máximo en julio (5,3%), los bancos y cajas comenzaron a venderlo a sus clientes, que ahora son casi indemnes a la caída libre del índice. Este producto también se usa, por ejemplo, en el intercambio de divisas o en la compra de barriles de petróleo para fijar un valor fijo a las monedas y un precio fijo al barril independientemente de sus fluctuaciones.

l 'swap', nueva pesadilla de los hipotecados

S2

#2

Re: El timo del SWAP

Yo he sido víctima de un SWAp, en julio de 2007 viendo que el EURIBOR subía firmé un SWAP a 3 años por un fijo de 5,30... Dos meses después el Euribor empezaba su desplome hasta el día de hoy...con lo que cada 6 meses (que es cuando toca revisión) me toca pagar importantes cantidades (más de la diferencia entre lo que me tocaria pagar al interes del 5,30) de golpe, unos 2000 euros cada 6 meses...

Ahora si seria un buen momento para firmarlo...

Mi pregunta es : Esa cantidad que debo pagar cada 6 meses, podría ser deducible de alguna forma en la declaración de la Renta?

#3

Re: El timo del SWAP

APYMAD PREPARA 170 DEMANDAS CONTRA ENTIDADES BANCARIAS DE TODA ESPAÑA.

Cerrado el segundo grupo, ya hay un total de 170 SOCIOS DE APYMAD,entre PYmes y particulares, que presentarán sus demandas contra las entidades bancarias..

Únete a nosotros y demanda Ya!!!!!!!!!!!, .. a que estás esperando..

BASTA YA DE ESOS ABUSOS, DE ESOS ATROPELLOS... ADELANTE.

DEMANDAS AGRUPADAS O INDIVIDUALES, CONTRA 19 ENTIDADES BANCARIAS.. DE TODA ESPAÑA

YES WE CAN!!!! JUNTOS PODEMOS!!!!!

más información

Mercè Muñoz
91 126 11 92
647 821 238
[email protected]
www.apymad.com

#4

Re: El timo del SWAP

Hola,
Nosotros colaboramos con la asociacion noclip (nuestro abogado es uno de los ponentes de las conferencias que esta dando esta asociacion por toda España). Si alguien quiere informacion sin compromiso de precios por las valoraciones de los swaps de bloomberg, informe pericial o incluso ponerse en contacto con el abogado, poneros en contacto conmigo.
Actualmente llevamos más de 30 casos.
Saludos