Acceder

Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

7 respuestas
Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??
Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??
#1

Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

Mi caja de ahorros ha recibido la oferta vinculante de ibanesto y me comentan que seguiré con el suelo de 3.25 que actualmente tengo con mi hipoteca, es eso cierto o ibanesto no tiene estos límites? En la oferta vinculante no menciona nada. Gracias de antemano.

#2

Re: Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

Las condiciones de la hipoteca que vas a contratar deben aparecer expresadas en la oferta vinculante. Si en ella no indica nada de techo y suelo, la hipoteca que vas a firmar ante notario debe mantener esas condiciones.

Un cordial saludo.

#3

Re: Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

Muchas gracias por la rapidez de respuesta, acabo de hablar con un empleado de Ibanesto y me ha comentado lo mismo. Un millon de gracias Euribor.

#4

Re: Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

Yo tengo la hipoteca en ibanesto,y te aseguro que no tiene suelo,lo que le pasa a tu caja es que quiere meterte miedo en base a una mentira,a mi me paso con caixa catalunya,que me decia que las condiciones que me ofrecia ibanesto solo eran durante el primer año.
No tienen escrupulos,y prefieren mantener a un cliente con una mentira,que ser sinceros y reconocer que ellos no te pueden igualar la oferta.

#5

Re: Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

Cuando te mandan la oferta vinculante? despues de la tasacion?

#6

Re: Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

En teoria te la tendrian que mandar despues de la tasación,que es como me lo hicieron a mi,aunque se de casos que se la mandaron antes.tienes que tener en cuenta que una vez te envian la oferta vinculante ibanesto ya no se puede echar atras,con lo que si te la envian antes,y el resultado de la tasacion es insuficiente se pillan los dedos,auque ya te digo que hay casos en la que se la juegan.

Un consejo:la gestion suele ser muy lenta,a sin que ponle paciencia.

#7

Re: Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

Eso ya lo estoy notando, fue a finales de abril cuando empece los tramites y dicen que me tasaran sobre la segunda semana de junio.
pero si todo es como prometen merecerá la pena

#8

Re: Ibanesto tiene suelo y techo en sus intereses??

A mi desde que llame la 1ª,vez hasta el dia de la firma me tardaron 4meses,eso si,una vez firmado hay que reconocer que las condiciones son muy buenas,y no hay ninguna trampa,lo que te ofrecen es lo que hay.