Acceder

Es el alquiler la mejor opción?

4 respuestas

No podemos con la casa y pensamos en venderla y vivir de alquiler, aunque el tiempo no es el idoneo como todos sabemos. Miro portales y veo que la gente alquila a precios increibles; y mi pregunta es: como coño puede permitirse nadie alquilar una casa o piso a esos precios cuando las cosas estan tan mal? yo no consigo vender mi casa, cuanto menos alquilarla a esos precios.

Re: Es el alquiler la mejor opción?

No se en Oviedo, pero en Catalunya hay mucha gente que "se pone a tono" en los alquileres, mejor alquilar algo más barato que no alquilar, supongo que es cuestión de mucho buscar.

Hola Xavier;
Me imagino que en Catalunya la cosa es diferente.Pero mira este portal y los precios de los alquileres:(
http://www.guiak.es/clasificados/hogar-casa-jardin/

Tu crees que yo puedo desacerme de mi casa, cuando hay esta competencia?yo creo que no!!!!!..........

No es que Catalunya sea diferente, somos igual de buenos, malos, tacaños, vagos o trabajadores que la media de las personas que viven en Cuenca o el Almendralejo …..bueno de que algo raritos y muy nuestros … dicen que algo hay, bien no sé por tu tierra pero por aquí en la Catalunya interior los promotores están saliendo al mercado de alquileres con los alquileres con opción de compra, con el propósito de poner al presunto comprador en casa y si esta cómodo hay la posibilidad de que al final la compre, y si el contrato de alquiler dice que si compra se le descontará del precio de la casa lo pagado en concepto de alquiler, entonces uno se mete porque lo único que le puede pasar es que finalmente no pueda comprar la casa dentro de 3 ó 4 años y se quede igual que si hubiese alquilado una casa sin esta posibilidad, vamos que como perder no pierde nada, luego tenemos que hay bastantes inmigrantes que por falta de trabajo y perspectivas se han ido. Con todo hay ahora mas pisos en alquiler de los que se precisan y la consecuencia es que o se bajan los precios o el presunto inquilino alquila a un propietario mas negociador…. la economía y el regateo de toda la vida.