Acceder

Subrogacion con interes minimo (suelo)

4 respuestas
Subrogacion con interes minimo (suelo)
Subrogacion con interes minimo (suelo)
#1

Subrogacion con interes minimo (suelo)

Hola en la actualidad estoy intentando una subrogacion con Caja Rural, Euribor+0.35 con las vinculaciones tipicas.
Mi consulta es, el director del banco me dice que mi hipoteca actual tiene un suelo y que en la subrogacion tendriamos que quedarnos con el mismo suelo
¿Sería eso cierto, es asi?
La ley habla de tipo de interes para la subrogacion, ¿entraría el "suelo" en ese concepto?.
¡Gracias de antemano!

#2

Re: Subrogacion con interes minimo (suelo)

El viernes 03 de Abril me subrogué con Caja Rural y no tengo suelo, pero es que antes tampoco lo tenía y no te puedo decir.

Aunque creo que cuando te subrogas a otra entidad son las condiciones que te pongan ellos y no tienen porque arrastrar los tipos de la anterior... no sé.

Saludos.

#3

Re: Subrogacion con interes minimo (suelo)

Que coste os suposo la subrogacion a caja rural. cuanto seria para un PH de 93.000 euracos.

#4

Re: Subrogacion con interes minimo (suelo)

A mi por 122.000 me han cogido como provisión de fondos 1.205 € pero no sé si esto depende de otros factores, como metros cuadrados o la provincia donde residas o yo que se...

Saludos.

#5

Re: Subrogacion con interes minimo (suelo)

Hola Dpergod,

El que la hipoteca que tienes en la actualidad tenga suelo no significa nada en la subrogación. La oferta vinculante de subrogación no tiene por qué tener suelo. Así que puedes decirle al director del banco que no tienes que quedarte con el suelo.

¿De qué te sirve subrogarte si van a mantenerte el suelo con unos tipos superiores a los que consigues con Euribor + 0,35%?

Un cordial saludo.