Acceder

Puede un banco hacer esto???

6 respuestas
Puede un banco hacer esto???
Puede un banco hacer esto???
#1

Puede un banco hacer esto???

Destinar el dinero que ingresaba para pagar mi credito al pago de sus comisiones etc sin mi permiso y no abonar el dinero del credito al que en principio iba destinado?
Muchas gracias

#2

Re: Puede un banco hacer esto???

Exactamente no lo sé en tu caso, pero sí me suena de haberlo leído en algún contrato mío, que pueden hacer uso de las cuentas en el banco para cubrir comisiones, números rojos, etc. (cosas que les debas a ellos) a su criterio. Y no solamente de la cuenta en la que existe la deuda, si tienes otras cuentas en el banco también ponía que podían sacarlo de ahí.

Suerte!

#3

Re: Puede un banco hacer esto???

Si les debes pasta , ellos hacen lo que mejor les conviene ,puede ser que les interese mas una cosa que otra , o sea que haya un descubierto y cobrate por el mismo o mas intereses por la cuota del credito .Para ellos las comisiones son sagradas .
De todas formas habla con el tipo de la oficina y aclara el asunto para que no se repita .

Saludos

#4

Re: Puede un banco hacer esto???

No sé yo si eso no será abusivo, a ver si W. Petersen se pasa y lo aclara...

#5

Re: Puede un banco hacer esto???

Sí.

#6

Re: Puede un banco hacer esto???

No es abusivo .... si el cliente no especifica en el momento del ingreso, para que hay que destinar el dinero, el banco puede actuar de este modo ....

En este casi si en el momento de hacer el ingreso, hubiera especificado que debía aplicarse el ingreso al pago de la hipoteca, l banco no podría cobrar las comisiones, quedando éstas pendientes. El problema es que estos detalles no se conocen, no vamos al banco con un asesor al lado, ni deberíamos.   

#7

Re: Puede un banco hacer esto???

¿Y cómo haces constar que el dinero es para ese fin ante el banco y que quede prueba de ello?