Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de novato....casi de pardillo

10 respuestas
Consulta de novato....casi de pardillo
Consulta de novato....casi de pardillo
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta de novato....casi de pardillo

Sigo sin entenderlo ¿por qué si amortizo mañana me ahorro 2 años y pico y si amortizo dentro de 2 meses (con un interés inferior)me ahorro solo un año y pico? Eso no puede ser, algún cálculo hago mal, porque si no me iría corriendo a amortizar mañana antes de que me cambien el interés.

#10

Re: Consulta de novato....casi de pardillo

Pues yo ahora estoy igual que tu, en lo que se refiere a cuanto acorto el plazo, lo de los intereses me ha quedado claro pero me ha entrado la misma duda que tu al hacer la simulacion en una calculadora de hipotecas...es como tu dices si calcelo ahora parcialmente 10.000 € el palzo se quedaria en casi 3 alños menos, pero si lo cancelo despues de la revision el plazo se me reduce en un año y medio, como es asi?

#11

Re: Consulta de novato....casi de pardillo

Pues a ver si alguien nos hace el favor de aclararnos un poco el tema.