Acceder

Hipoteca tarifa plana Caja Castilla la mancha

3 respuestas
Hipoteca tarifa plana Caja Castilla la mancha
Hipoteca tarifa plana Caja Castilla la mancha
#1

Hipoteca tarifa plana Caja Castilla la mancha

Hola, tengo hipoteca en ccm desde 2006, con cláusula suelo. No me quieren quitar la cláusula pero me ofertan una tarifa plana de un 3.5% fijo, este es el suelo q estoy pagando actualmente, durante los 21 años que me queda de hipoteca. Me gustaría saber si a alguien le han hecho esta oferta, si puede esconder alguna triquiñuela. Que me recomendáis. Gracias de antemano.

#2

Re: Hipoteca tarifa plana Caja Castilla la mancha

ese interés no es bueno, date cuenta que ahora ofrecen E + 1,7% o así, estar pagando el resto de tu hipoteca 3,5% me parece mucho, mucho. Además por ley te la tienen que quitar creo, les puedes demandar.

#3

Re: Hipoteca tarifa plana Caja Castilla la mancha

Vamos por partes, la clausula suelo segun el tribunal supremo es ilegal solo si no es transparente. Y eso significa si ha sido puesta sin informar previamente,mira si en la oferta vinculante aparece sino es asi tienes muchas posibilidades no de que te la quiten sino incluso reclamarles la devolucion de lo pagado desde 20009 que es cuando el euribor se hundio.

Obviamente a buenas no lo hacen, hay que reclamar al sac del banco x escrito y si a los dos meses no responden o dicen lo firmado firmado esta, puedes optar por ir a aun abogado negociar cn ellos o tribunales.

#4

Re: Hipoteca tarifa plana Caja Castilla la mancha

Si tienes pocas posibilidades de que te la quiten (que no lo sé, tendrías que verlo), no es mala oferta, piensa que es lo mínimo que has pagado y que vas a pagar en toda la hipoteca y te lo estás asegurando para toda su vida, y te libras de pagar más cuando suba el Euribor, cosa que sucederá tarde o temprano.
Eso sí, revisa bien las condiciones nuevas, y si puede ser, que no te cobren por el cambio.
Es sólo mi opinión.

Un saludo