Son de lo peor y unos estafadores,
Conclusión: Antes de contratar con una intermediación intentar por vuestros propios medios y no tengais miedo del servicio de idealista hipotecas o de aplicar a un banco directamente
la historia acabo asi:
Con los servicios de idealista que son totalmente gratuitos consegui una mejor hipoteca, idealista le cobra comision al banco no al comprador
A Kiron le envie un burofax solicitando la cancelación y alegando incumplimiento de tiempos,
intentaron intimidarme con llamadas y enviandome un burofax diciendo que la hipoteca me habia sido aprobada y que tenia hasta que pasasen los 90 dias desde el contrato de arras para ir a firmarlo (porque me dijeron que no aceptaban la anulacion pues ellos tenian estos 90 dias para conseguirla), les respondi y aun no tengo su respuesta
Me entere de que ellos solo aplican a un banco asi como van a conseguir la mejor hipoteca? esto porque idealista con tus datos aplica a un monton de bancos y cada banco solo acepta una solicitud en tu nombre, luego si hiciesen su tarea los de kiron, no hubiese podido aplicar a todos menos 1 del servicio de idealista
La elección de notaria es derecho absoluto del comprador, nos querian hacer ir a la que ellos dijesen (que estaba a tomar por saco) y la que acepte me pregunto en donde queria firmar sin imposiciones
A la fecha no les he pagado los 3mmil euros y no planeo hacerlo a menos que un juez me obligue, la hipoteca me salio con 0 comisiones de este tipo y condiciones de lejos mejores a largo plazo por lo menos 50mil euros de ahorro. Les puse una nota en google maps con mi opinion y se quitaron de google maps al menos la sede/franquicia kiron con la que iba el proceso, mi objetivo era que la gente sepa de su actuar y no os dejaseis, ellos "venden sus servicios" a diario y nosotros pocas veces compramos vivienda que no se aprovechen de nuestra inocencia :D