Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me aplican la rebaja del Euribor en la hipoteca

10 respuestas
No me aplican la rebaja del Euribor en la hipoteca
No me aplican la rebaja del Euribor en la hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: No me aplican la rebaja del Euribor en la hipoteca

Pues acabo de redactar la queja y mañana a primera hora la mando al Servicio de Atención al Cliente de Barclays a ver si me dan alguna respuesta, ya que la sucursal lleva un mes mareando la perdiz y este mes me han cobrado con el euribor de 2007.
Espero que me den la razón y no tenga que acudir al Banco de España.

#10

Re: No me aplican la rebaja del Euribor en la hipoteca

Hola, de nuevo, pues para quien tuviera interés en este hilo os comento que el banco por fin ha revisado el error y se ha resuelto el problema, pero sin ningún tipo de comunicación conmigo, simplemente al entrar en su web y ver el cuadro de amortización vi que se habia cambiado el tipo de interés dandome la razón, pero no tuvieron la decencia de comunicarmelo personalmente, un 0 para el Barclays en su atención a los clientes.

#11

Re: No me aplican la rebaja del Euribor en la hipoteca

Escribe en el buscador de geogle ausbanc y en la derecha casi abajo hay un apartado que pone modelo de carta para reclamar al banco, esta muy bien, yo la he utilizado y estoy esperando la respuesta de atencion al cliente de mi banco.