Acceder

Hipoteca bankinter con aval

3 respuestas
Hipoteca bankinter con aval
Hipoteca bankinter con aval
#1

Hipoteca bankinter con aval

Buenas chicos y chicas. Aunque leo algunas cosas del foro hoy por fin me he decidido a rgistrarme ya que tengo una duda que aun no he encontrado.

mi pareja y yo nos han concedido la hipoteca en bankinter, nos dan el 80 porciento y con aval que serian mis padres.

Bueno mi padre tiene 2 o 3 prestamos personales aun asi sigue siendo bastante solvente. Nos han entregado 2 papeles, uno para mi pareja y para mi, que por lo que he leido solo nos piden datos personales y si estamos metidos en alguna inversion y cosas asi, y a mis padres les preguntan en el otro papel sus datos personales y si tienen algun prestamos con algun banco.

Creeis que eso puede llegar a ser un problema a la hora de la hipoteca? aun no hemos entregado nada ya que no sabemos que hacer. que nos recomendais?

#2

Re: Hipoteca bankinter con aval

El banco tiene para conceder la hipoteca tiene que valorar una serie de aspectos. Uno de ellos, es si se tiene más préstamos contratados.  Y esos préstamos que porcentaje suponen de sus ingresos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Hipoteca bankinter con aval

Pero si los titulares que somos mi pareja y yo no tenemos prestamos, repercute los prestamos que pueda tener el aval en este caso mi padre?

#4

Re: Hipoteca bankinter con aval

Sí. 

Y si estuviera en algún archivo de morosos también.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar