Acceder

Ayuda para negociar con el banco

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas mi problema es: Unos amigos mios les estan apunto de embargar la casa y me han pedido que me la quede haciendo una subrogacion (155.000euros) fui ha hablar con el banco, me atendio el director de la sucursal y me dijo que me daria todas la facilidades que quisiese porque la casa no se la queria quedar de ninguna manera.Yo la casa tampoco es que la quiera pero sale a buen precio y pensaba venderla cuando mejoren las cosas.El director me dijo que de papeleo serian en torno a unos 12.600 euros,el interes seria 0'5 mas euribor,la revision seria cada 6 meses,me daria 6 meses de excedencia,y la comision por cancelacion sera de 0 o 0,25...Pero sobretodo que me quede con la casa porque si no a subasta... Me podriais decir si me esta haciendo un buen trato o si aun puedo apretarle un poco mas...????

Re: Ayuda para negociar con el banco

En cuanto al banco, sí que es un buen trato tal como está ahora el patio, pero es posible que pudieras apretarle más... recuerdale, por ejemplo, que en ibanesto dan euribor +0,38:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cambio-hipoteca-azul-ibanesto/

En todo caso, si es por hacer un favor a unos amigos, nada que objetar... pero si es por negocio, seguro que en 2009 y 2010 veremos mejores precios!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre