Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FMI pide se dejen de construir VPO

3 respuestas
El FMI pide se dejen de construir VPO
El FMI pide se dejen de construir VPO
#1

El FMI pide se dejen de construir VPO

El fondo monetario internacional (fmi) en su último informe sobre españa reclama al gobierno que acabe con la construcción de nuevos pisos de protección social. en su opinión las políticas de vpo "aumentan los inventarios de viviendas sin vender" y además su mercado "está a menudo distorsionado". estima que esa estrategia "es poco transparente" y ha sido un fracaso, toda vez que "no ha alcanzando siempre las prestaciones a aquellos a los que se desea que las reciban"

#2

Re: El FMI pide se dejen de construir VPO

Lo que se tendría que hacer en este pais pero no ahora hace años hubiera sido lo suyo, era solo potenciar la primera vivienda la primera vez, facilitar el acceso de todo el mundo a su primera casa, a partir de ahí quien se cambiara de vivienda que no lo hiciera con el patrocinio de todos...

Las viviendas no hubieran subido hasta donde han subido...y todo el mundo podría acceder a una.

#3

Re: El FMI pide se dejen de construir VPO

A parte de la primera vivienda, fomentar también el alquiler y dejar a un lado esa mentalidad tan de españolito y tan retrograda de comprar una casa y decir que el alquiler es tirar el dinero. Media Europa vive de alquiler, pero aquí en España seguimos teniendo la misma mentalidad que tenían nuestros padres y abuelos.

Tu casa. Tus circustancias.

S2

#4

Re: El FMI pide se dejen de construir VPO

Lo malo es que el mercado está muy distorionado y es poco transparente. En España la mayoría de los promotoras se han enriquecido a costa de la poca regulación que ha habido al respecto. Mucho tiene que cambiar para que esto se solucione.
Saludos