Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de hipoteca con UCI

5 respuestas
Consulta de hipoteca con UCI
Consulta de hipoteca con UCI
#1

Consulta de hipoteca con UCI

Hola a tod@s.
Quería pediros opiniones sobre una hipoteca con UCI Santander.
He leído bastantes criticas y en un principio mi idea era pedir una hipoteca con ING por un valor por debajo de los 90000€.
La vivienda que deseo comprar la gestiona UCI ya que es un inmueble de ellos y me exigen hacer la hipoteca en su banco.
ING me da el Euribor+1,89 mientras que UCI por hacer "oferta" con esta vivienda me hace el Euribor+1,50.
El seguro de hogar sale un poco mas caro en UCI aunque no es una gran diferencia y no tendría comisión por la apertura de la hipoteca con ellos. Las otras opciones las desconozco aún.

Que opinais al respecto? Vale la pena jugarsela con estas condiciones?

Un saludo y gracias!

#2

Re: Consulta de hipoteca con UCI

las actuaciones que pueda tener UCI, serán las que serán, pero si te aseguras del contrato, lo revisas, utilizas tus derechos de disponer de la escritura (un borrador) antes de la firma del contrato, no tienes porque tener problema alguno.

Recuerda que en el contrato de arras tienes que pedir que la vivienda esté al corriente de pago de impuestos y gastos de comunidad, que tenga la cédula de habitabilidad y en su caso la licencia de primera ocupación, y poder recuperar la entrega a cuenta, que supongo serán unos 3.000 € si finalmente la porpia UCI no te concede la hipoteca.

Si necesitas asesoramiento profesional en todo esto, te lo puedo ofrecer, pero ahora no haré publicidad porque no tengo tu permiso. 

#3

Re: Consulta de hipoteca con UCI

Hola! finalmente te decidiste por UCI? Yo quiero pedir hipoteca y necesito saber si esta financiera es fiable o no

#4

Re: Consulta de hipoteca con UCI

Hola Mari.
Pues finalmente si. He tenido que hacerlo con UCI ya que la vivienda que quiero tenia que cogerla al final bajo ciertas condiciones para que me saliera bien. Entre ellas hacer la hipoteca con ellos.
Me han ofrecido el 2,95% a 3 años y luego el euribor + 1,50. Viendo las ofertas de otros no esta nada mal.... la pega que le pongo es que tienen comisiones ( no muy altas ) aunque ING no tiene ninguna.
Mi consejo? si puedes hazlo con ING. Si es un caso parecido al mio... viendo como esta UCI no veo una gran diferencia si te ofertan algo asi.

Espero haberte ayudado Mari. Un saludo.

#5

Re: Consulta de hipoteca con UCI

No sé a qué te refieres con "fiable", digamos que no hay diferencia con otras entidades, te prestan el dinero y se lo devuelves en "cómodos" plazos, normalmente tiene condiciones peores que otros, pero conceden hipotecas más difíciles, que otros no se plantean, por lo demás, a mi me funciona igual que cualquier otro banco

Un saludo

#6

Re: Consulta de hipoteca con UCI

¿La TAE de cada una? ¿Hay suelo? ¿Piensas amortizar alguna vez? Son cosas a valorar. De todas formas, si te fuera mal con UCI podrías hacer una subrogación en el futuro.

Saludos.