Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta pisos altamira santander-real satate

7 respuestas
Oferta pisos altamira santander-real satate
Oferta pisos altamira santander-real satate
#1

Oferta pisos altamira santander-real satate

hola!! hace unos meses me entere de que una promoción de pisos la habia adquirido el grupo altamira-real state, que es del santander.......pues bien , los pisos al venderlos ahora el "banco" en vez del promotor bajaron de precio en torno a un 25%, asi que llame para realizar una oferta, a lo que me contestaron que no aceptaban ofertas..........pasados unos meses hoy me ha llamado una chica de altamira comunicándome que habían recibido la orden de aceptar ofertas asi que ahora tengo la duda de que oferta presentar.......son pisos con garaje y trastero de unos 80m cuadrados.......y en funcion de la orientación piden por unos 115000€ y por los otros 125000€, había pensado en aplicar un 20% , como lo veis??? un saludo a todos y gracias!!!!

#2

Re: Oferta pisos altamira santander-real satate

Pues no sé, habría que verlos, pero en principio las promociones me dan muy mala espina... Suelen ser pisos que son todos del banco y vas a estar sólo tu viviendo en ellos, y en lo que se refiere a pagar los gastos de la comunidad el banco se va a afeitar para arriba; no obstante reitero que habría que analizar el caso bien.

Un saludo.

#3

Re: Oferta pisos altamira santander-real satate

hola kyrie.... bueno...... es una promoción de 36 viviendas y solo quedan 6 pisos por vender osea que ese no ed el problema..... hay muchos vecinos viviendo....... lo que quiero es afinar lo máximo posible ls oferta.... Gracias y un saludo!

#4

Re: Oferta pisos altamira santander-real satate

Entonces de lo que te he dicho nada.

Un piso por 100.000 la verdad es que estaría muy bien, lo que no sé yo si te admitirán tanta rebaja, pero teniendo en cuenta que los pisos van a seguir bajando puedes presionar bastante.

Un saludo.

#5

Re: Oferta pisos altamira santander-real satate

Al precio máximo que haya tenido a la venta le quitas la mitad a ver por donde salen, si lo tuvieran que entregar al Sareb le quitarían el 62% o más.

En mi zona altamira sacó lo que tenía con un descuento que rondaba el 45 desde la máxima valoración y aceptaban ofertas.

Sacaron en 60.000€ los que tenían en Seseña hará año y medio, nuevos y a 50 km de Madrid

#6

Re: Oferta pisos altamira santander-real satate

Muchas gracias por la información......esta tarde vamos a visitarlos......tengo en mente presentar oferta por el mas caro, que esta en 124000€ y dicha oferta sera de 100000€....como dato decir que los de tres habitaciones empezaban en 152000€ el mas barato , eso cuando los vendía el promotor.....un saludo!!!

#7

Re: Oferta pisos altamira santander-real satate

Si salia en 160.000€ en la época más cara ofrece 80.000€ tiempo a acordar un intermedio en 100.000€ tienes, si ofreces 100.000€ te buscaran en 118.000 para dejártelo en 112.000 o por ahí, venderán lo más caro que puedan.

Mira si a pasado del promotor a Sareb aún si lo comercializa altamira, de ser así Sareb se lo quedó en unos 65.000€, tú mismo.

#8

Re: Oferta pisos altamira santander-real satate

perfecto rasago......esa es la información que necesitaba......entonces voy a ser todavía mas agresivo......ya os contare un saludo!!!!